Capitulo-47°El otro lado°

389 14 2
                                    


Nevada.

-Ya llegamos? -pregunto Argyle quien empezó a despertar de su sienta de 2 horas ya que había cambiado puesto con Jonathan para así descansar un poco.

-Ya llegamos? ¡Llevamos 9 horas!-audio Will.

-Estas seguro que es el camino correcto? -pregunto Jonathan.

-Si! Es exacto!.

-Y si se equivocó? -volvio a preguntar.

-Suzie es una genio nunca se equivoca -respondio Will.

-Pues hasta los genios se equivocan.

-Suzie no! -respondio Mike.

-Que buscamos exactamente? -pregunto Argyle desviando el tema.

-laguna señal de vida no se, una cerca un árbol, un edificio? -sugiero Mike.

-Nina es un edificio? -pregunto Argyle.

-¡Cómo es que todavía sigue drogado! -pregunto Will.

-Calmate amigo, no se ustedes pero a mi Nina me suena el nombre de una mujer chiquita...¡ OHIGAN se imaginan una mujer pequeña detrás de un árbol pequeñ- no termino por qué fue interrumpido por Jonathan quien freno.

-Ok! Basta.

Todos salieron de la banb los chicos sacaron el mapa para volver a medir las ubicaciones de nuevo... mientras Argyle bueno el era el lejos de ellos.

-NINA!!! Mujer CHIQUITA!! -gritaba en aquel desierto.

-entonces mides aquí y luego- dijo Jonathan mientras tenía las indicaciones de Mike.

-¡OHIGAN!!! -Grito Argyle.

-QUE!! -respondio Will del mismo tono gracias a la distancia.

-MIREN ESTO HERMANO!! -volvio a gritar .

-QUE ES!? -Dijo Mike.

-HERMANO TIENES QUE VERLO PARA CREERLO!!

Y haci fue los tres fueron a asomar se a donde estába Argyle.

-Ven esto-señalo las huellas de unas llantas -Son huellas de carros pero! No tipo de carro normal miren el tamaño de esas llantas son un de un monstruo.

-Militares -dijeron los tres.

-Tenemos que irnos! -susurro Jonathan.

...

Hawkins.

-Entonces en resumen solo estaban caminando a estás horas de la noche cerca del lago donde hubo un accidente hace poco? -Recalco un oficial de policía.

Max, Lucas, dustin y ____ estaban en la casa Wheleer's con los padres de los chicos y un par de oficiales.

-Sip...solo queríamos nadar...nadar de noche -Dijo dustin tratando de sonar tranquilo.

-¡Dustin alguien acaba de morir hay!! -Dijo su madre.

-No! Sabíamos por eso no lo hicimos -explico.

-Si.
-Si.
-Si.

Dijeron los otros tres.

-Escuchen! Han tenido contacto con Eddie? -pregunto el oficial que estaba sentado al frente de ellos.

-Eddie? El loco friki ese!? -pregunto dustin mientras hacia caras raras.

-No nisiquiera lo hemos visto -aseguro Lucas.

-Mienten! -grito Erika quien también estaba hay.

-Erika!!

-Perdon madre pero no puedo negar la verdad son unos mentirosos! -Dijo mientras los policías la miraban y los chicos le daban miradas de ayuda.

Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora