Capitulo-48°"Campo de guerra"°

392 14 2
                                    

...

Llegamos al trailer de Eddie y efectivamente había uno de esos portales este estaba en el techo.

-Dios se ve peor en persona -dije para mí misma.

-Rapido! Una escoba -Dijo dustin.

-Una escoba? -pregunte.

-UNA ESCOBA!!!

-OK,ok voy... -fui a por una escoba fue fácil de conseguir una volví y se la pase a Dust.

Con el palo de la escoba trato de romper el portal y lo hizo cuando vimos atrás vez de este vimos a los chicos de cabeza en el mundo que ví en el baño.

-Hola! -saludo dustin -Bada,Nada-dijo el.

-BUM! -complete.

...

-Ok espero que funcione -Dijo Lucas dejando la colchoneta en el piso.

-Estas manchas son?.... -se giro para ver a Robin con el ceño fruncido -Nop,no se de qué son.

Max y Lucas trajeron la colchoneta de Eddie mientras dustin y yo hacíamos una cuerda de sábanas.

-Bueno si mi lógica no está mal entonces...-tiro del otro pedazo de la cuerda hacia el portal y este siguió levitando -Si! -celebro.

-Mierda dustin aprobaría química? -dije para mí misma.

Robin fue la primera en bajar luego Eddie y ... Nancy que hay con Nancy?

-CHICOS!!! NO REACCIONA! -Mierda.

...

-STEVE DICE QUE SE APUREN! -Dijo Erika al entrar a la habitación.

-ESO INTENTAMOS!! -Grito dustin.

-Madona, pagrosvi...música DANOS MÚSICA!!! -Dijo Robin mientras revolvió los casets Eddie tomo uno y...

-ESTO ES MÚSICA!!! -Grito.

-WEY ESA NO MUSICAAAA!! -Hable.

...

Carajo voy a rezar todas las noches después de esto, no pregunten como ni cuando pero Nancy salió del trance hay Diosito no te lleves a mi cuñis😭🤧.

-El me mostró cosas horribles -Dijo ella -cosas que no han pasado...Mis padres, Mike, Holly todos estában...-Un escalofrío recorría mi espalda en ese momento.

-Vi un Hawkins el nuestro, estaba destruido y nuestra gente toda...estaba herida.

...

-Cuatro agujas -susurre yo.

-Osea que falta una víctima de Vecna -Dijo Lucas.

-Mierda -susurro Steve.

-Pero todos estamos libres y a Nancy no se la llevo -Dijo dustin.

-Yo...debo ser la siguiente....aún lo siento en mi no me a dejado lo sé..-Dijo max camine a su lado y la abrace.

« No vas a morir, te lo prometo »

Nevada.

-Will por favor me prestas el pañuelo? -pregunto el chico obedeció y se lo paso lo puso en sus ojos mientras tomaba de la mano de Will y daba en esta un leve apretón.

--Yo...debo ser la siguiente....aún lo siento en mi no me a dejado lo sé..-

-Max -susurro por lo bajo.

-Max te lo prometi nada malo te va a pasas te lo prometo, no dejaré que ese tal Vecna te llegue a hacer algo en mi custodia -Dijo ____ la cual se empezó a ver afectada ya que sus ojos se empezaron a humedecer.

Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora