Capitulo-15°Wheeler y Grazer°

1.6K 51 33
                                    


Abrazaba a Mike tenía los ojos cerrados estábamos empapados y la lluvia no sé detenía la verdad me preocupaba Mike como hacía para ver digo debe estar mojado al igual que yo aparte de que la luz de su bici no es como la de un carro espero el camino acabe pronto...

Narra-Mike-

___ me abrazaba bastante fuerte en cierto punto supuse que estaba asustada*tranquila ___ nada te va a pasar * ya casi estábamos por llegar a casa estamos cerca.

[...]

Luego de unos minutos llegamos creo que ella no se dió cuenta

-___ cariño llegamos.

Narra-___-

Sentí la bicicleta de Mike parar por fin llegamos un suspiro salió de mi parte.

-___ cariño llegamos -Dijo Mike me baje y nos dirigimos a la puerta

-Oh por dios niños pensé que se quedarían en casa de max o en el centro hasta que pare la lluvia -Dijo la señora Wheleer Karen o también conocida como mi suegra.

-Lo siento señora Wheleer pero la lluvia nos atrapó a mitad de camino -dije mientras me quitaba mi suéter.

-cariño llámame Karen

-claro-mike paso por mi lado pero lo detuve-a dónde vas ?

-a mi habitación?

-agh Mike -dije y le quite mi suéter -asi no mojarras más la casa

-Gracias -me dió un beso en la mejilla y se fue.

-Gracias linda son tus suéteres?

-sep

-dejame y te los lavo-dijo y yo se los pase.

-ire arriba

-si claro cambiesen y bajan a tomar un té .

-claro

Subí las escaleras y pase por la habitación de Nancy quería saludarla pero mejor no haci entre al cuarto de Mike y... Mierda olvide tocar mine estaba sin camisa.

-Perdon olvide tocar

-Tranquila

Luego de eso fui al baño tome una ducha rápida y me puse mi pijama.

-Tu mamá dice que bajemos para un te

-mmm nop no quiero un te

-me importa vamos-tome su mano-si no te lo tomas no hay besos

-Que!? Porque!???

-por que si te enfermas no te voy a besar los labios enfermo.

- vale - refunfuneo.

Bajamos nos sentamos en la sala para tomar el té

-Aaah-dijo Mike quejandose-me queme la lengua.

-Pues sopla Tonto-dije

-Hola ___-dijo Nancy que venía bajando las escaleras.

-Hola Nancy - salude tranquila mientras la veía pasar.

Luego del te subimos a la habitación y bueno yo me acosté primero y caí en un sueño casi instantáneo estaba cansada supongo..

Narra-Mike-

Fui a lavarme los dientes cuando ví a mi cama ví a una ___ dormida supuse que estaba muy cansada me acosté a su lado y la abrace por la cintura y le di un beso detrás de la oreja y me quedé dormido.

Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora