Narra-___-
después se subirnos al bus este paro en un lugar no muy lejos de la casa de max me siento horrible le acabo de terminar a Mike solo por qué no me dijo el porque se fue antes de casa me siento tan mierda aAAaAaaaah llegamos a casa y a decir verdad no quiero ver a nadie haci que me encerré en mi cuarto luego me tire en mi cama.
Estaba acostada viendo en techo cuando las lágrimas me evadieron y el nudo en mi garganta se empezó a hacer presente me voltee decidida a llorar boca abajo cuando hoy mi súpercom .
-___!-no reconocí la voz haci que lo tome.
-Quien?-dije entre lágrimas
-Estas LLORANDO!?-era Mike que quiere el ahora.
-Que quieres Mike?
-Ven a mi le a ocurrido algo a Will!-sono alterado.
-agh veré qué hago -luego de eso apague la supercom y dirigí mi vista a mi ventana por la cual se podía ver la lluvia cómo mierdas voy a ir haci!
Tome una chaqueta y me subí en mi patineta lo más rápido que pude en un momento me caí gracias a un bache en la acera.
-Maldita sea-maldije mientras tomaba la patineta y empecé a correr lo más rápido para no seguir mojandome.
[...]
eh llegado y e decidido en entrar por la puerta trasera.
-Hola-dijo Mike el cual me había abierto la puerta .
-Hola-dije algo apenada el tomo mis mejillas y me hizo verlo a los ojos.
-Estas bien?-Dijo mientras me veía-Tus ojos están algo rojos y que te paso en la rodilla?-voltee mi mirada hacia abajo y pude ver un raspón en ella con algo de sangre
-Me caí-son previo aviso lo abrace -perdon-susurre en su pecho.
-Hey tranquila perdóname a mi debí haberte dicho antes-dijo para luego darle un beso algo dulce sus labios estaban calientes y los míos fríos daba una sensación rara pero agradable.
-Volvemos?-Dijo el con una sonrisa de lado en su rostro.
-Vale-dije y lo bese-pero que quedó entre nosotros por ahora sí?
-Ok-dijo nos adentramos al sótano donde estaban Lucas y Will .
[...]
Estaba sentada en el sofá Mike me estaba limpiando el raspón y Will me estaba contando sobre cómo se a sentido últimamente al parecer la otra dimensión a vuelto a estar sobre Hawkins.
-Es cómo si yo lo pudiera sentir-dijo Will.
-Will-el volteo a verme y yo tome su mano -pase lo que pase estaremos todos para protegernos ok?
-Si gracias ___-dijo y me dió un pequeño abrazo.
-Oye perdóname encerio se que no es el momento pero que paso con Ce?
-Bueno la verdad no se s-fue interrumpido por Lucas.
-___! No es el caso en este momento!-hablo Lucas.
-Callate idiota no hablo contigo -ne dirigi a Will -entonces?
-Me amenazó -solto de golpe mis ojos se abrieron súper sorprendidos
-es un hijo de...agh tranquilo Will sabes creo que si me lo hubieras dicho no hubiera dejado que max le dijera un montón de COSAS!-me voltee ahora quedando enfrente de Mike -Por que no me lo dijiste?
-Por que Lucas dijo que no era buena ide-interrumpi a Mike.
-Lucas es un idiota max lo a dejado más de cinco veces y ustedes le siguen el nudo?
-___ cállate-dijo Lucas
-callate tu-dije y empezamos a discutir con niños pequeños.
[...]
Me quedé a dormir con los chicos no Hiba a volver a casa seguia callendo lluvia max me llamo y le dije que tenía una cena con la señora Wheleer y no podía faltar y me quedaría para mi suerte me creyó ahora estoy en el cuarto de Mike según los chicos"Arreglando nuestra relación"
-Oye-dije estabamos acostados en la cama yo encima de el mientras descansamos un rato-me presta ropa?
-Claro busca lo que te haga sentir cómoda -Dijo luego le di un pico y me levanté hacia sus cajones buscando algo para ponerme entre ellos una camisa azul el cual me quedaba algo grande me llegaba hasta los muslos y luego un pantalón algo corto que me quedaba por debajo la rodilla me cambie en el baño y luego salí Mike también se había cambiado en la habitación.
-Mi ropa te queda hasta mejor que ami-dijo mientras me abrazaba por detrás.
-Mmm..eso crees?
-Lo creo y más.
Narra-Mike-
Ella volteo a verme yo con una mano tome su mejilla y la otra estaba posada en su cintura me acerque a su rostro y la bese pero en este beso las cosas eran diferentes era un beso lleno de amor y apasionado como si los dos no necesitaramos la alce y ella enrollo sus piernas en mi cintura me dirigí a la cama y la apoyo en el parte baja aveces nos separabamos para tomas oxígeno para luego seguír con mi lengua pedo permiso para entrar en su boca lo cual me acepto lleve una de mis manos por debajo de su camisa y acaricie su abdomen.
-no-dijo separandose de mi -Mike estamos solos además de nuestras hormonas que están al cien.
-Tienes razón -dije y me separé de ella-perdon me deje llevar -dije mientras rascaba mi nuca avergonzado
-Hey tranquilo -Dijo y me tomo de las mejillas -es algo normal en dos adolescentes hormonasles además creo que nos necesitábamos después de una roctura de menos de tres horas -rei ante su comentario.
-si tienes razón... Maldita sea ___ me tienes jodidamente enamorado eres la mejor chica que puede existir-ella río y luego dirigio su mirada hacia la mía
-Te amo Michael.
-Yo te amo mas ___-bese la comisaría de sus labios.
[...]
Luego de eso bajamos con los chicos estuvimos platicando un poco en un momento Will se había quedado dormida en la mesa con el juego en manos Lucas en el sofá y yo y ___ nos quedamos dormidos en el piso junto con algunas cobijas en este...
*El a regresado por alguien...*
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-&-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaa como están? Mi gente hasta el cap de hoy perdónen pero la verdad no tengo muchas ideas y bueno esto fue lo que se me a ocurrido a decir verdad hasta aquí mi reporte mi gente byeee<3🐸 recuerda votar si te gusto 🍦
_escritora-27_
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
De TodoHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...