°Capitulo-13°Vacasiones°-Aca ___ Grazer reportándose? Cambio-tome mi súpercom los chicos me dieron una para comunicarme con ellos.
-___! Max está contigo? Cambio-era Lucas.
-No sé si decir si o no por qué? cambio -estaba en casa de max prácticamente vivo con ella mi tío lo acepto por qué conoce a la madre de max y se llevan bien además le caigo bien a la mamá de max y Billy el cual no hablo de los sucedido solo fue olvidado creo.
-No me contesta la radio si estás con ella dile que no me ignore cambio.
-espera rompieron de nuevo? Cambio-ahora dustin se unió a la conversación.
-Que no!
-Max! Lucas y tu rompieron?-pregunte max estaba en el baño.
-Si!- tenía el botón del radio encendido para que dustin escuchara eso.
-Oh vamos amigo es la quinta vez está semana -Dijo dustin.
-callate dustin ella se lo pierde igual are mi movida y estabes no romperemos está es la última créanme.
-te creo a ti Lucas pero max no es facil tu tuviste suerte.
-callate ___ lo dices mientras tú no has roto con Mike ni una sola ves en estos tres meses.
-Si concuerdo con Lucas cambio-esta vez era Mike el que se unió al canal.
-amigo estabas oyendo? Cambio-Dijo dustin
-sep cambio
-nada nuevo creeme viejo cambio-Dijo Lucas
-Hoigan es divertido hablar con ustedes pero voy a salir con max nos vemos en casa de Mike a las 3 cambio
-sip haci ___ podrá venir a la campaña de Will se que lo vencere y sere el nuevo ganador en D&D cambio
-Si creelo dustin por qué yo no cambio y fuera.
Baje la antena, guarde mi súpercom y espere a max en la cocina mientras me servía algo de jugo.
-Hey ___-voltee a ver y era Billy.
-oh hola Bills.
-Van a salir?
-sep ya sabes cosa de chicas que hay de ti?- la verdad me llevo bien con Billy al igual Steve son como mis hermanos mayores.
-consegui trabajo-esperen Billy Gregori conseguio trabajo?
-y cuál es?
-salvavidas
-por que no me sorprende.
-sabes te puedo dejar entrar sin costos?
-encerio?
-si los familiares entran gratis
-pero no soy de tu sangre?
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
RandomHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...