Estábamos en la casa de Will yo estaba sentada en el sofá mientras dustin vacía la nevera de Joyce para guardar al demo-dog que once lanzo por la ventana en cuanto Steve lo tiene en brazos con un mantel envuelto Lucas y Max recogen los vidrios de la ventana y Mike daba vueltas por toda la habitación.
-Ahg amigo esto es necesario!-Dijo Steve asqueado con el demo-dog en brazos.
-Por supuesto este es un descubrimiento de primera clase no es mamífero cualquiera para enterrar no es un perro-Dijo dustin mientras sacaba las últimas trampillas de la nevera-listo ya debería entrar.
-Ok pero tú le explicaras esto a la señora Byers-Dijo Steve intentando meter al demo-dog-agh mierda no creo que entre-dijo empujando la cabeza del monstruo haber si entraba-oh amigo la puerta-cerraron la puerta y listo el demo-dog quedé dentro del refrigerador Steve revolvio el cabello de dustin y se acercó hacia nosotros.
[...]
-Y así ellos vendrán a nosotros mientras ce cierra el Portal-Dijo Mike el cual nos Narro su plan.
-y luego Morimos -Dijo Steve.
-Buen punto -Dijo dustin.
-No es un punto es un hecho... Estamos en la banca no podemos hacer nada solo esperar al equipo princip-decia Steve el cual interrumpió Mike.
-Que no es un maldito juego Deportivo!!!-Dijo Mike molesto lo admito Steve el deporte te afecto.
Oímos un carro frente a la casa max fue haber quien era y no era nada ni más que menos que Billy mierda vino por max.
-Maldita sea no puede saber que estoy aquí me mataría,los mataría.
-Yo me encargo-Dijo Steve para salir a hablar con Billy.
Todos estábamos viendo a Steve hablar o discutir con Billy yo que se derrepente este volteo a vernos maldición puta madre nos vio volví a levantar la vista y Vi como Billy le metió un putazo a Steve por la cara oh mierda.
Billy entro casi que tumbando la puerta y luego dirigió su mirada hacia max.
-Me desobedesiste max y sabes lo que pasa cuando lo haces
Billy tomo a Lucas por el cuello de su chaqueta y luego vio a Mike y hizo lo mismo ahora tenía a ambos chicos agarrandos a la pared casi ahorcandolos
-Valla valla pero si es Lucas Sinclear el amigo idiota mejor amigo de Mike el idiota mundial-billy volteo a verme- no es así ___ o me equivoco.
-Bills puedes parar y eso que dije fue en otro momento.
-oh no están muertos.
-No tu lo estás-dijo Steve que volteo a Billy para golpearlo y romperle la nariz.
Nos encontramos viendo la pelea entre Steve Harrington y Billy Hargrove Steve llevaba la delantera hasta que Billy le partió un plato en la cabeza ví como max tomo una jeringa y se la puso a Billy en el cuello este callo al suelo inconsciente.
-Di que no molestaras más a mis amigos dilooo-amenazo max mientras enterraba el bate de Steve en el piso cerca de la entrepierna de Billy .
Este dijo que entendí do y callo dormido max tomo las llaves de su correa y se volteo a vernos para decirnos.
-Que esperan alistensen.
[...]
Bueno entre los chicos subieron a Steve en el carro max hiba a conducir en este momento me encuentro sacando la gran parte de la gasolina pa incendiar todo la cueva Mike me ayuda a guardar la cosas de protección como lentes para nadar y trapos que usaremos cómo mascarillas.
ESTÁS LEYENDO
Una Grazer Con Un Wheeler? - Mike Wheleer.
RandomHISTORIA TERMINADA!❤️ -____ Grazer Hopper, es sobrina del jefe Jinn, se tendrá que mudar a Hawkins después de lo ocurrido con sus padres... ... Un chico en especial llama su atención aunque no se note...Micha...