Bendy avía comenzado a practicar lo que estaba en aquel dichoso libro que le entregaron los gemelos, con el pasar del tiempo se estaba volviendo bueno en esto, ahora sus copias no eran solo de cartón, eran de tinta como él, aunque todavía se notaba la diferencia entre ambos, por ejemplo uno de sus clones tenía los ojos en espiral y otro en vez de boca tenía una gran abertura en su cara que cuando la abría se podía observar sus filosos y sobre todo muchos dientes; esto le asustaba un poco, pero lo podía controlar perfectamente.
...
El día avía llegado, el día en el que dejaría el infierno y no sabría cuando volvería, el día que lo avía perturbado tanto desde aquella noche en la que se le fue contada su ida al mundo toon, el día en donde se le daría la oportunidad de ver otra vez ese hermoso mundo que lo llenaba de paz, ¿estaba listo?, era obvio que no, los nervios lo consumían en cada paso que daba junto a su maleta, ¿qué hacían sus padres?, el rey dado estaba feliz mientras Devil no paresia para nada contento, los dos se hallaban en la entrada que los llevaría a ese mundo, en la misma en la que el pequeño demonio avía pasado hace años atrás, en la misma en la que conoció a alguien, alguien que ya se veía borroso en su mente.
¿Estás listo?
No
Pues debes estarlo, desde aquí todo cambiara, ya sea para bien o mal, pregunto de nuevo, ¿estás listo?
Lo estoy
Bendy se acercaba a sus padres, el rey dado lo recibió posando su mano en su hombro y dándole una cálida sonrisa que al instante calmo al demonio menor
- Es hora de irnos, ¿estás listo? - Dijo aun sonriendo de manera dulce y tranquilizadora, ¿cómo podía calmarlo tan fácilmente?, se preguntaba el demonio menor.
- Claro, ya lo estoy - dijo mientras devolvía la sonrisa.
- Será mejor que nos demos prisa - Mencionó el demonio mayor.
Los tres se adentraron en esa puerta después de lo dicho por el rey de los demonios, del otro lado se hallaba una oficina igual como la recordaba Bendy, este solo se enfocó en seguirle el paso a su padre Dice que ya se hallaba caminando por los pasillos en el momento en el que el tomo un pequeño descuido; primero pasaron a ver a los trabajadores de ese lugar que eran Toons, al verlo todos comenzaron a hablar que como avía crecido tanto, al parecer ellos cuidaban de el cuándo era un bebe, Bendy solo sonreía al escuchar sus comentarios y se le escapaba una que otra risa al escuchar como fueron sus padres en esos momentos.
- Si querido, a Dice se le notaban mucho las ojeras y estaba despistado la mayor parte del día, por otra parte, Devil era muy sobre protector, no le gustaba dejarte por mucho tiempo solo y se preocupaba que algo a tu alrededor te dañase - decía la copa.
Él no se podría ni imaginar al rey dado durmiéndose en medio turno ni a su padre haciendo berrinches porque creía que algo le haría daño cuando la verdad eran solo ideas sullas, él es muy serio, él solo hecho de pensarlo de esa manera le daba risa. Después de esa tranquilizadora charla, Dice le dio un pequeño recorrido por el lugar (a acepción de donde se hallaban los apostadores, solo las áreas privadas y protegidas) a él le parecía, un lugar muy grande, le recordaba a su hogar, cuando al fin llegaron a la que sería su nueva habitación su padre le dio un beso en la frente y se despidió.
- Descansa un poco, sé que todo esto debe ser agotador para ti - dijo con una sonrisa para después irse sin antes cerrar la puerta a sus espaldas.
Bendy dio un pequeño suspiro y cayó rendido en la cama, no se podía creer que al fin estaba en el mundo Toon, en el mundo que le daba tanta curiosidad y anhelaba visitar; de pronto sus ojos se fueron serrando, estaba cansado, poco a poco todo se volvió negro, así cayendo a los brazos de Morfeo.
- Hey -
Escuchaba una voz a la lejanía, la sentía familiar
- Me oyes gatito? -
¿Acaso le dijo gato?, que se cree
- No tengas miedo -
Él no tenía miedo
- Despierta -
La voz se avía vuelto más gruesa, él corría por un bosque, ¿de qué corría?, ¿acaso era del dueño de aquella voz?, no lo sabía, pero el palpitar de su corazón se hacía más fuerte con cada paso que daba.
- A donde vas, no te adentres más, por favor escucha -
Decía esa voz, él solo corrió más lejos de esta hasta que de pronto algo lo comenzó a consumir, el suelo lo estaba tragando, a la vez su tinta se descontrolaba y gotas de esta caían, ¿qué está pasando?, se preguntaba a sí mismo, el suelo ya lo avía consumido a más de la mitad y él solo trataba de evitar que lo tragara por completo, arañaba el suelo mientras pedía ayuda, ayuda que se presentó, ese ¿toon?, le agarro las manos e intento sacarlo, ¿entonces no era malo?, él no podía ver su rostro, todo estaba tan oscuro. Pero su ayuda fue en vano, el suelo lo termino tragando y solo pudo escuchar a ese toon gritar su nombre desesperadamente.
- ¡BENDY! -
De pronto despertó de un brinco, estaba sudando frío, su corazón estaba totalmente acelerado, miro a su alrededor y pudo ver que estaba en aquella habitación en donde se hallaba antes de caer dormido, este solo soltó un suspiro.
- Que acaba de pasar? -
Se preguntó el pequeño demonio mientras miraba las sabanas de aquella cama totalmente blanquecinas...
~Bueno, chicos hasta aquí llegué por hoy, espero les allá gustado, aquí ya son la 1:14 A.M xd, que duerman bien a los que están leyendo esto de noche, chau~
ESTÁS LEYENDO
~Mundos distintos~
RomanceHay 4 mundos 4 Historias diferentes 4 Maneras de ver el mundo 4 Formas de reinado 4 fronteras que son de mal gusto cruzar ¿Estás listo para conocer estos cuatro mundos? El mundo donde reina un ser que no se ve y pocos lo escuchan, su reinado es infu...