Recuerdos de un ayer

351 40 15
                                    

- Hey - Sonreía alegremente el mestizo mientras sostenía la mano de el cara de tasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey - Sonreía alegremente el mestizo mientras sostenía la mano de el cara de tasa.

- ... - Este abrió los ojos sorprendido por lo que estaba viendo, el mestizo lo tomaba de las manos como siempre mientras corría con él, ¿por qué corrían?, no lo recordaba, solo podía ver embotadamente la sonrisa de su contrario, él sabía que la mayoría del tiempo era falsa, pero esta no lo era.

- Cuphead apurémonos, llegaremos tarde - Tarde, ¿tarde a qué?, no recordaba a donde se dirigían, pero siguió corriendo junto a ese mestizo que le robaba el corazón con cada sonrisa.

Los dos corrían por un camino que poco a poco el toon fue recordando, iban al pequeño lago, el lugar favorito de aquel mestizo. Ellos cada vez estaban más cerca de aquel lugar, cuando finalmente llegaron los dos se sentaron cerca del lago, se quedaron viendo por unos minutos o bueno, el mestizo se quedó viendo el lago mientras el toon lo miraba a él.

- Cuphead - El mencionado tarareo para hacer saber que estaba escuchando - Ya dije que yo volvería cuando sea un demonio... - Este atrajo sus piernas más a su cuerpo mientras posaba su cabeza en esta y miraba al toon quien lo seguía observando - ¿Pero tú volverás a encontrarme? - El toon abrió los ojos como platos mientras en sus mejillas se sentía un leve ardor, desvío la mirada al lago y tarareo como un ''si'' - ¿Lo prometes? - Dijo mientras extendía su meñique para terminar con esta promesa.

- Lo prometo - Dijo mientras estrechaba sus meñiques, los dos sonreían alegremente, el toon se encontraba tan embobado por las risitas de aquel mestizo.

.


.


.


- ¡Cuphead! - Dijo el mestizo mientras ese pentagrama lo consumía por completo, el toon se sentía destrozado, lágrimas caían de sus ojos sin cesar.

Despertó

Se levantó de la cama llorando y agitado, se sentía culpable, él fue el que lo alejo, no pudo defenderlo, lo único que pudo ver de ese mestizo fue esa mirada de odio y la última de terror... ¿Por qué tenía que soñar con ese día?, él prometió encontrarlo, ¿por qué el destino era tan cruel con él?, él le tenía caminos diferentes a ellos dos...

- Igualmente, si te encuentro, ¿me odiarías? ¿Podre ''enamorarte''? - Este tenía la vos en hilo, le dolía el corazón... - Soy un idiota - Este se tiró a la cama nuevamente e intento dormir, cosa que no pudo, se quedó pensando toda la noche en lo que había pasado, en aquellos momentos, lo que lo hacía sacar una pequeña sonrisa que se volvía una mueca con el tiempo.

...

- oye Cuphead - Dijo el mestizo mientras se acercaba coquetamente al toon para posteriormente rodearle el cuello con sus brazos - Me das un besito? - Dijo en modo de broma esperando una respuesta negativa de su contrario, pero en vez de eso el toon poso una de sus manos en una de las mejillas del mestizo mientras lo miraba fijamente hasta que por fin dio el siguiente paso, plantando un pequeño beso en los labios de su contrario, este se encontraba sorprendido, pero en ningún momento lo alejo.

~Mundos distintos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora