Un bebé?

53 3 4
                                    

Al pasar la noche en aquel lugar desolado, el cara de taza decidió volver a casa, tenía un niño esperándolo y padres muy preocupados, deseosos de saber cuál fue el final de su niño, cosa que el libro nunca dejo en claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar la noche en aquel lugar desolado, el cara de taza decidió volver a casa, tenía un niño esperándolo y padres muy preocupados, deseosos de saber cuál fue el final de su niño, cosa que el libro nunca dejo en claro. Algo se le estaba olvidando, no sabía el que, pero tal vez muy pronto lo descubra o tal vez no?.

.

.
.

A paso lento y cuidadoso se fue dirigiendo a donde él recordaba estaba aquel portal que lo había transportado al mundo humano, había sido bueno que no le pasara nada, no sabía como tratar con un humano, sabía lo crueles que eran y después de haber visto aquellas visiones, solo lo confirmaba cada vez más...

Sin ningún inconveniente volvió a su mundo tan rápido como pudo, no sabía qué hacer, así que solo decidió ir a ese lago que  tanto le gustaba y pasar un buen rato sentado ahí, tal vez eso le relajaría un poco. Al llegar al lugar se sentó cerca de aquellas aguas pensando en que hacer, su vida era un completo desastre desde que su amado se había ido, tal vez no le estaba prestando la atención que necesitaba su hijo, cuando volviera a casa trataría de pasar más tiempo con él, le era difícil ser padre soltero, pero trataría de darle una buena crianza...

Shif, Shif

— ¿Que fue eso? — Se escuchaba como un llanto a lo lejos, lo que le abrió la curiosidad a la cara de taza, preguntándose quién estaría llorando, sin pensarlo por mucho tiempo, fue al lugar de donde provenía aquel llanto, sorprendiéndose de la persona la cual estaba llorando — Que haces aquí? — Pregunto al darse cuenta de la persona la cual estaba al frente de él — Dime, que pasa? — Con cuidado se sentó a su lado, regalándole una sonrisa al ser que estaba a su lado.

— O cuphead... Tanto tiempo sin verte, desde la última vez no he sabido nada de ti — Dijo un poco entristecido aquel ser de luz — Yo tengo algo que decirte, pero no sé si es el momento adecuado — El toon con una sonrisa le seco las lágrimas.

— Está bien, dímelo, si buscas un momento adecuado o perfecto, nunca lo dirás — Él sabía lo que paso la última vez, estaba listo para decirle que lo sentía y que todo fue su culpa.

— Cuphead... Estoy embarazado — Dijo mientras volvía a sollozar, con la diferencia que esta vez un poco más fuerte, esperando la respuesta de el toon, la cual se tardaba debido a la sorpresa de este por la noticia, sin pensarlo ni un segundo más le dio un abrazo, tratando de consolarlo.

— Está bien, tranquilo, no es tu culpa, es la mía, bebí mucho esa noche, perdón por hacerte pasar por todo esto, pero si quieres tenerlo, sabes que estaré allí presente todo el tiempo, no fue planeado, pero no significa que no pueda ser querido — Decía suavemente mientras el ser solo seguía llorando sin parar, creía que todo esto estaba mal y solo le estaba arruinando la vida a su contrario.

— Pensaba nunca decírtelo para ser sinceros... — Dijo entristecido.

— Tranquilo, todo estará bien, si? — Él en realidad estaba tan nervioso como el ser, no sabía qué hacer, pero tendría que hacerse cargo, no iba a repetir el mismo trato que tuvo el de pequeño — Y dime, cuando nacerá? — Pensó hacer preguntas sobre su estado, tal vez para calmarlo, puesto este no quería calmar su llanto.

— Tal vez hoy o mañana — Y eso fue la gota que derramo el bazo.

— P-porque tan rápido? — Pregunto con notorio nerviosismo.

— No soy un toon, el tiempo de embarazo es diferente — Tenía sentido, pero eso no calmaba sus nervios

.

.

Se la pasaron conversando en que harían ahora que serían padres, parecían una pareja adolescente planeando como decirles a sus padres que habían metido la pata a pesar de su edad ya adulta. Llegaron a un acuerdo, en realidad el ser sí quería tenerlo, solo le asustaba el hecho de ser repudiado por su contrario, esa noche el toon se quedaría en la casa del ser, para así poder auxiliarlo en caso de que el bebe naciera de imprevisto...

Lo que no sabía, es que algo iba a pasar aquella noche y no sería nada agradable para nadie de aquel lugar.

Con que va a tener un bebe, ya veremos como termina esto

Subiré el otro capítulo muy rápido, estén pendientes a ello ;D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subiré el otro capítulo muy rápido, estén pendientes a ello ;D

~Mundos distintos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora