Todo estaba relativamente bien ese día en el casino del diablo, Devil estaba ya muy casado de tanto papeleo lo único que quería en ese momento era descansar, ya estaba terminando su trabajo cuando de repente bino su leal trabajador Dice para avisarle sobre algunos clientes que estaban muy atrasados con sus deudas y demás cosas importantes que entre una de ellas era que ya tenían muy poco personal por lo que sería buena idea contratar a más personas para trabajar en dicho casino, Devil acepto, pero sería muy peligroso confiar en alguien para trabajar allí, por lo que él pensó que sería mejor crear a un sirviente para hacer ese estilo de labores en el casino.
-Estás seguro de esto?- dijo dice.
- claro que estoy seguro, porque no lo estaría?-dijo Devil mientras se levantaba de su escritorio- me vas a tener que ayudar con esto, yo que no puedo hacerlo solo-.
- Claro, solamente dime que debo de hacer-.
Debil le explico que él necesitaría de su sangre para poder producir a un nuevo sirviente que sea lo suficientemente confiable para trabajar en el casino. Cuando Dice acepto Devil saco una jeringa para poder sacarle suficiente sangre, cuando termino de sacarle sangre a Dice él comenzó a hacer una estrella adentro de un círculo con la sangre de Dice y después se hizo una cortada en la mano y dejo que la sangre cayera en el círculo.
- tráeme algunas velas- dijo Devil mientras terminaba de hacer unos símbolos extraños de los cuales Dice nunca había visto.
Cuando Dice trajo las velas Devil las acomodo en cada punta de la estrella para posteriormente prenderlas, cuando termino le dijo a Dice que apagara la luz de esa habitación, cosa que él hizo sin protestar, inmediatamente se apagaron las luces y Devil comenzó a recitar algunos versos en la lengua nativa de los demonios, lenguaje que Dice no entendía para nada.
De repente todos los libros de la estantería se empezaron a caer cosa que asusto a Dice, había algo en lo que ellos no se dieron cuenta en ese momento era que junto a los libros había caído un pequeño recipiente con tinta en medio del círculo, el suelo comenzó a temblar, todos los objetos de vidrio explotaron, Dice estaba totalmente asustado por todo lo que estaba sucediendo de un momento a otro Devil termino de hablar y miro como una por una todas las velas se apagaban.
-Q-que está pasando?- dijo Dice un poco alterado.
- No te preocupes es normal, ya es hora de que prendas las luces- Cuando él dijo eso Dice inmediatamente fue a prender las luces, pero cuando estaba a punto de hacerlo escucho un llanto de un bebe cosa que lo dejo muy desconcertado, para después prender las luces-.
-...- cuando Dice voltio, vio a un pequeño bebe demonio en medio del círculo.
-D-devil eso también es normal-.
- Esto no tenía que ser de esta forma, porque en vez de un demonio adulto hay un BEBE - dijo Devil gritando cosa que hizo que el pequeño demonio comenzara a llorar más fuerte.
Cuando Dice escucho que el pequeño bebe comenzó a llorar más fuerte él rápidamente se acercó para poder cargarlo y consolarlo, él por alguna razón se sintió feliz en el momento en que lo cargo, él sintió la necesidad de estar junto a él. Devil, por otra parte, no sabía si quedárselo o abandonarlo en el infierno, ya que él necesitaba un sirviente no un bebe eso le traería problemas.
- Me lo voy a quedar - dijo Dice con una pequeña sonrisa mientras cargaba al bebe.
- Que?, creo que escuche mal -.
- Me voy a quedar con el bebe, yo sé que a ti no te va a servir, porque tú querías a un sirviente no a un bebe-.
- Dice tú no sabes como cuidar a un bebe, además no es solo un bebe normal es como mi hijo, él debería de estar en el infierno, ya que el mundo de los toons es muy peligroso para un bebe demonio el sol lo podría dejar ciego o con quemaduras graves -.
- Yo no lo pienso dejar en el infierno nada más, tú utilizaste de mi sangre cuando lo creaste así que yo soy como su también padre así que tengo el mismo derecho que tú a tenerlo- Protesto Dice.
Ellos se parecían a una pareja pasando por un divorcio en ese momento, estuvieron peleando por un buen rato asta que acordaron que sería mejor que los dos pusieran de su parte para poder criar al bebe, y para eso el bebe se tenía que mantener en un lugar en donde no le llegara la luz del sol y estuviera alejado de cualquier toon o ángel, ya que le podrían hacer daño al saber que era el hijo del mismísimo diablo.
- Tengo en mente un sitio donde puede estar tranquilo sin preocuparse por alguien- dijo Devil.
- De que sitio hablas?- Dijo con curiosidad Dice.
- Solo sígueme- él se acercó a la puerta del armario que él tenía en su oficina para después abrirla - que esperas sígueme - el camino hacia adentro del armario con Dice siguiéndolo por detrás con el bebe en brazos y ya dormido.
Cuando Dice se adentró en el armario pudo darse cuenta de que él estaba en un sitio totalmente diferente, estaba en una especie de mansión de color blanco. Él estaba mirando sus alrededores cuando él vio una ventana, él se acercó a ella para saber donde se hallaba, cuando vio por la ventana se dio cuenta de que él estaba en un cuarto piso cosa que lo dejo asombrado por su cabeza pasaba una y otra vez la misma pregunta, ''porque de estar en la oficina de Devil llegue a este lugar''.
- Devil donde estamos? - dijo Dice con curiosidad.
- Ya lo verás -.
Este camino junto a Devil hasta una puerta hecha de oro, Devil la abrió y él pudo ver su interior
- Devil... Seguro que lo del bebe fue solo un accidente - Pregunto un poco desconcertado por lo que estaba viendo.
- Claro que lo fue, crees que yo cometería un error como ese a propósito -.
- Entonces porque este lugar se ve como si ya hubieras planeado tener un bebe? - Dijo mientras veía la pequeña cama y todos los juguetes que avían en la habitación, avía algo que le llamaba la atención de ese espacio.
- Digamos que lo acabo de arreglar antes de que abriéramos la puerta -.
- Devil... -.
- Dime -.
- Que es eso que está en esa esquina? - pregunto con un poco de curiosidad.
- Un alma en pena - Dijo tranquilamente.
- ¡¿Un que?! - Dijo totalmente alterado - Porque eso está aquí? -.
- Ese será el niñero del bebe -.
- *Suspiro* Mira será mejor que yo me encarga de él y por favor saca a esa cosa de aquí -.
- Y como planeas cuidar de un bebe? - pregunto Devil para después hacer desaparecer a esa alma.
- Bueno... Será complicado, pero yo me encargaré de esto -.
- Para hacer esto más fácil vas a tener horarios y además abran guardias vigilando la puerta cuando no estés por si llega a pasar algo, podrás venir asta aquí por el armario, no todos pueden venir asta aquí por ese lugar solo pueden entrar demonios autorizados por mí, pero tú serás la accesión -.
- Está bien - Dijo este para posteriormente poner al bebe en la cuna - qué tal si le ponemos un nombre?, no le podemos decir ''el bebe'' por siempre -.
- Sí, tienes razón, que nombre te gustaría ponerle? - Pregunto Devil con curiosidad.
- ... - Este se quedó pensando un momento asta que se le vino a la mente un nombre, él nunca lo había escuchado antes, pero algo le decía que ese sería un buen nombre para el pequeño - Que te parece Bendy? -.
- Está bien - Dijo Devil aceptando que ese nombre sería perfecto para el pequeño.
- Bueno pequeño, desde ahora te llamarás Bendy - Dijo Dice mientras miraba al ahora llamado Bendy quien sonreía tiernamente.
Ellos no lo sabían, pero desde ese momento todo en sus vidas cambiaria asta los más pequeños detalles por ese joven bebe demonio, pero aun así todo estaba bien.
~ Hola chic@s, soy nuevo en todo esto así que ténganme un poco de paciencia uwu, trataré de hacer todo lo posible para actualizar rápido, pero no prometo nada, subiré uno que otro dibujo que haga de esta trama, ya dicho esto me retiro uwu~
ESTÁS LEYENDO
~Mundos distintos~
RomansaHay 4 mundos 4 Historias diferentes 4 Maneras de ver el mundo 4 Formas de reinado 4 fronteras que son de mal gusto cruzar ¿Estás listo para conocer estos cuatro mundos? El mundo donde reina un ser que no se ve y pocos lo escuchan, su reinado es infu...