la noche

52 2 0
                                    

Había llegado a casa cansado por todo lo que le estaba pasando, había hablado con su hijo sobre que esa noche no la pasaría en casa, a lo que el niño comprensivamente le dijo que estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado a casa cansado por todo lo que le estaba pasando, había hablado con su hijo sobre que esa noche no la pasaría en casa, a lo que el niño comprensivamente le dijo que estaba bien. En esos momentos se encontraba en su cuarto mirando ese frasco de tinta que había dejado atrás su amado, junto a su hijo... Sentía que lo había engañado, como podía perdonarse haber tenido relaciones con otra persona?, ellos nunca lo habían hecho, pero nunca fue necesario, no había pensado en aquella posibilidad nunca.

— Lo siento... — Lo que había hecho no tenía perdón, pero nunca reflejaría esto en esa criatura que venía en camino, no tenía la culpa de lo que paso, tal vez hable con el diablo para tener más tiempo con sus hijos, poderlos criar correctamente y no ser ese padre ausente que siempre se pierde de aquellas cosas importantes.

Toc, Toc

Alguien tocaba la puerta de su habitación, lo cual llamó su atención, escucho un suave ''Puedo entrar?'', era su hermano menor, sin dudar por mucho tiempo, le dijo que podía pasar, a lo que el toon menor entro en el lugar.

— Hermano... ¿Te encuentras bien? — Esta pregunta le cayó como balde de agua fría — Te veo muy pensativo y no pude pasarlo por alto, acaso tiene algo que ver con que te irás toda esta noche? — Sorprendido por aquella intuición de su hermano solo sonrió y negó con la cabeza.

— Todo está bien, solo tengo que hacer un par de cosas y volveré mañana — Su hermano dio un suspiro cansado antes de hacer otra pregunta.

— ¿Por qué siempre ves ese frasco de tinta? — La sonrisa que había tenido alguna vez en su rostro se desvaneció totalmente al escuchar esa pregunta.

— Solo... Me recuerda a él — Dijo con una profunda tristeza.

— Ay hermano, sé que es difícil, pero ya pasaron muchos años desde su partida — Sabía lo difícil que era para su hermano olvidar a ese mestizo que tanto amo, a él también le dolía, era su amigo...

— Trataré de tomarlo en cuenta, pero no prometo nada — Dijo mientras volvía a ver el frasco de tinta, a lo cual su hermano suspiro y se retiró de la habitación, dejándolo solo...

.

.

.

Había llegado la noche, empaco un par de cosas y se dispuso a irse a la casa de el ser, sin antes despedirse de su hermano y su hijo. Al llegar a la casa de el ser, llamo a la puerta, siendo recibido casi inmediatamente por el ser, quien se veía cansado y con notorias señales de que había estado llorando.

— ¿No pudiste conciliar el sueño este día? — Pregunto, aun sabiendo su respuesta.

— No pude dormir, estuve muy preocupado — El ser lo invito a pasar, pero antes de hacerlo el toon le dio un abrazo, lo cual lo sorprendió un poco.

Te estás olvidando de algo muy importante

En fin, estuvieron charlando por un buen rato hasta que el toon se quedó dormido, lo cual hizo reír al ser. Este sabía que había vuelto de un viaje, así que no dijo nada, solo busco una manta con que arroparlo mientras él se propuso a leer mientras llegaba la hora en la que daría a luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mundos distintos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora