En la segunda parte de la isla los hermanos se adentraron a una feria donde les esperaba un enemigo muy dulce, la baronesa Bom Bom Bom, una antigua traficante de agua azucarada, la cual fue muy buscada por las autoridades de la isla, está para escapar, tuvo que recurrir al diablo. Esta se encontraba refugiada en un dulce castillo mientras mandaba a sus guardaespaldas a contraatacar a los hermanos tasa, uno a uno todos fueron derrotados, ella en un ataque de desesperación fue a atacar encima de su castillo a los hermanos, nada de esto fue suficiente, ella fue derrotada y su dulce alma recolectada junto a las demás.
Después de derrotarla, los hermanos siguieron su camino hasta llegar a una carpa donde se encontraba Eugenio el grande, este avía sido liberado hacía ya mucho tiempo gracias a Cuphead, pero al este pedir deseos sin importancia decidió venderle su alma al diablo para así poder tener su propio puesto en aquella feria. Cuanto estos entraron a dicha carpa, el genio los trasportó a Egipto, ellos estaban teniendo una ardua batalla contra el genio en los aires tirando cráneos en llamas y tesoros para derrotarlos, pero a sorpresa de este ellos pudieron esquivar los ataques, él se transformó en unas columnas egipcias, tomo la forma de un sarcófago y en última medida creo un títere parecido a los hermanos. Ellos pudieron con todo y después de una ardua batalla lograron recolectar otra alma, una alma más que los ayudaría a ser libres, pero a qué costo... a la libertad de alguien más.
- Lo siento - dijo Cuphead mientras caminaba a su próximo contrincante.
- Qué? - mencionó Mugman sin haber escuchado bien.
- Dije que lo siento, todo esto es mi culpa, lo siento por haberte arrastrado a todo esto... Soy igual de patético que él - dijo para después soltar un suspiro, no quería ver a su hermano a los ojos, no después de haber hecho semejante estupidez, en su cabeza se repasaba la palabra de aquel demonio que reina el inframundo ''eres igual a él''.
- No lo eres - Dijo Mugman, cosa que hizo que el cara de tasa mayor lo volteara a ver - No lo conocí muy bien, pero estoy seguro de que tú eres diferente, Cualquiera comete errores - Dijo con una sonrisa ''es igual a ella'' pensó Cuphead.
- Después de todo lo que hice, después de no escucharte cuando me rogabas que parara, ¿me perdonas? - Sentía la vos quebrada.
- Claro que te perdona Cuph - esta conversación avía parado en ese momento, ya habían llegado a su próximo contrincante, este se encontraba en la montaña rusa Beppi el payaso, este misterioso payaso que también tenía una gran deuda con el casino, apenas verlos los intento atropellar, ellos lo esquivaron y comenzaron a atacar, él se transforma en un globo de feria y al final de la batalla se transforma en un enorme juego para atraerlos, pero los hermanos terminan derrotándolo y con esto teniendo en sus manos otro contrato más.
Algunas de los toons de aquella feria intentaron atacarlos para poder detenerlos sin éxito alguno, ya que los hermanos se las avían arreglado para derrotarlos, ya habiendo pasado con esto se dirigieron a su próxima parada, una torre que se encontraba envuelta en una cola de color verde, en ella se encontraron a Fósforo Funesto una dragona que tras haberle sido robado sus crías no tuvo otra occisión que hacer un trato con el diablo para poder protegerlos de otro toon que quisiera tomarlos. Ella los ataco con bolas de fuego y como último recurso desplegó sus 3 cabezas, pero no fue suficiente, no pudo contra los hermanos.
El camino fue silencioso, Cuphead se sentía mal por haber separado a la dragona de sus crías, él era tan egoísta... Pero si no hacía esto, el destino de su hermano y el suyo sería servirle por la eternidad al diablo.
¿Conque así se sentía ser el malo de un cuento mal contado?
Por fin llegaron a su próxima parada, la guarida de Pico Trinos, un ave que vivía dentro de un reloj cucú, los hermanos se enfrentan a él en el aire, él los ataca con plumas y pollitos de colores, incluso manda a sus hijos a seguir con la pelea, al final regresa en una camilla a seguir combatiendo hasta que finalmente fue derrotado.
Su siguiente camino sería la tercera área de la isla, pero antes de eso tendrían que ir a ver al rey dado quien los felicito y los dejo pasar, cuando ellos desaparecieron de su vista se dirigió a la oficina de Devil para informarle sobre sus preocupaciones sobre los hermanos tasa.
- No crees que traman algo? - dijo mientras miraba al demonio mayor - no deberíamos confiar en ellos-.
- Te preocupas demasiado Dice, deberías relajarte, no pienso que sean lo suficientemente estúpidos para meterse con el rey del inframundo y uno de los toons más fuertes de este mundo-.
- Aun así no estoy seguro - dijo con preocupación - pero si usted lo dice creo que está bien -.
Lo prometido es deuda :D, mañana intentaré subir el próximo capítulo, perdón que sea tan corto
ESTÁS LEYENDO
~Mundos distintos~
RomanceHay 4 mundos 4 Historias diferentes 4 Maneras de ver el mundo 4 Formas de reinado 4 fronteras que son de mal gusto cruzar ¿Estás listo para conocer estos cuatro mundos? El mundo donde reina un ser que no se ve y pocos lo escuchan, su reinado es infu...