Devuelta

262 37 7
                                    

Estaba merodeando por el lugar cuando se dio cuenta de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba merodeando por el lugar cuando se dio cuenta de algo... Un ruido y una voz conocida se escucharon en la entrada, quiso ir de inmediato, pero algo le decía que tendría que esperar un poco más, tenía que hacerlo sufrir como él sufrió. Fue sigilosamente a un lugar en específico que él conocía perfectamente, allí donde él durmió al lobo, escondido en una de las habitaciones, entro allí y pudo ver al lobo, otra vez, una sonrisa salió de sus labios.

- Boris... Te prometo que todo esto va a acabar pronto, podrás despertar nuevamente - El mestizo dio un suspiro y salió del lugar sin saber que una copia de cartón lo miraba de lejos, tal vez él no lo noto, pero oh claro que su anfitrión lo notaria y conocería que es ser visto desde lejos, perseguido de manera sigilosa y aunque dañase esa figura de cartón nunca la destruiría por completo.

La pesadilla avía comenzado


.


.


.


Ingenuamente, siguió cada una de las pruebas pensando que sería fácil, pero... Llegó un momento en el que su mundo se derrumbó, en ese momento en el que callo, después de eso todo fue solo un sueño, cosas terribles pasaron, los dobladores de Boris fueron encontrados por él, una persona a más no poder obsesionada con el gran ser de tinta y por supuesto, las dos copias de aquel ángel sin interés. Todo eso pasó y cuando creyó finalmente que todo abia acabado un suceso lo embobo, ¿estaba en una casa?, cuando vio esa puerta...

La abrió

Pudo ver claramente que estaba de nuevo en ese lugar... Un ser apareció al frente de él y con una voz firme le asigno su destino, el destino que él más temía.

- Lo siento, sé que no sabías sobre esto, pero fuiste parte de esta masacre - Dijo firmemente - Este será tu infierno personal, pasaras toda la eternidad pasando estos pasillos y volviendo a vivir una y otra vez lo que paso, esa es tu condena - El ahora demonio se convirtió en tinta y solo desapareció dejando a ese tardío quien no entendió nada y como si su memoria hubiera sido borrada prosiguió a ver que era lo que su antiguo amigo le quería mostrar

...

Abia pasado tanto tiempo desde que vio la luz del sol, cuanto tiempo?, creía que fueron 18 años con exactitud. En sus brazos estaba aquel toon creado de lobo que todavía seguía durmiendo plácidamente, atrás de ellos se podía ver a la ángel salir de aquel lugar, su cabello cambio a blanco, sus ojos de un color azul y sus alas nuevamente salieron, la pesadilla avía acabado... Finalmente, el ahora demonio pudo hacer una mueca y sin darse cuenta su cola abia volvido.

Avía caminado por el bosque por un tiempo, su cuerpo estaba cansado, Boris no despertaba y como si no fuera suficiente su vista se volvió borrosa, poco a poco creyó que su conciencia estaba cayendo y con ella su cuerpo, antes de poder hacer otra cosa alguien apareció al frente de él, este avía gritado, pero no pudo entender que fue lo que dijo.

~Mundos distintos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora