Narrador omnisciente:
Alec y Ares van a la habitación de Izzy para disculparse por no poder ayudarla con el juicio, pero ella los tranquiliza. En ese momento aparece un portal en la pared, el castaño se pone alerta y ven Charlotte saliendo de allí, está débil por lo que cae en los brazos de su parabatai.
—Jace... Clary... Valentine —susurra ella—. Lo siento, Izzy. No tenía idea que iban a enjuiciarte.
—¿Qué pasa con Clary y Jace? —pregunta Izzy.
—Están buscando a Valentine —explica, sujeta la mano de Ares—. Y a Jace lo mordió un demonio, por eso volvimos de la otra dimensión.
—Lo siento —susurra Ares apenado, ella frunce el ceño—. No quise hacernos esto...
—Esta bien —lo interrumpe ella—. Nunca debí ocultarte lo que estaba haciendo, estamos bien ahora. Nunca me enojaría contigo.
—¿Jace esta bien? —cuestiona Izzy preocupada.
—Esta con Clary, estoy segura que lo estará —la castaña mira a Izzy—. ¿Cómo te saco de esta situación?
—Debes irte —responde Izzy y Alec asiente de acuerdo con ella—. Asegúrate que la Copa este a salvo, yo estaré bien.
—Traeré esa estúpida carta si garantiza tu libertad. Solo debo encontrar a esos dos tortolitos —Charlotte se levanta para darle un abrazo a Izzy—. Te sacaré de esto, lo prometo
—Y si no funciona eso, tendremos que hacerlo a la mala —susurra Ares, su parabatai le da una mala mirada—. ¿Qué? Necesitan saberlo.
—¿Saber qué? —cuestiona Alec pero la castaña niega—. Quiero saberlo.
—Les haré un resumen porque no hay tiempo, mi padre y mi madre ocupaban dos cargos importantes en la Clave, siempre hemos sido la familia más importante porque...
—Los Volkova y Petrovich tienen sangre de demonio en sus venas, aparte de la angelical —informa Ares al ver que ella se queda callada.
—Es imposible —susurra Izzy y Alec no sabe que decir.
—Cuando se crearon los Shadowhunters, también hicieron otra raza —explica la castaña con nerviosismo—. Un integrante de la familia Volkova y otro de la familia Petrovich bebieron de la Copa, la cual contenía sangre de Lucifer y Raziel.
—Eso explica porque ambas familiar siempre diferentes a nosotros —murmura Alec.
—El punto es que mi padre era el Consul de esa época y todos sus antepasados lo fueron. Vivíamos en Idris —Charlotte suspira—. Mi madre era inquisidora, ese puesto se le quito al ser considerada traidora.
—Se supone que Charlie debía ocupar alguno de esos puestos —agrega Ares—. Y yo quedarme en el Consejo por llevar el apellido de la familia más importante de Shadowhunters.
—Entrenamos demasiado para al cumplir la mayoría de edad poder ocupar los puestos, Magnus es testigo de eso —la chica juega con sus manos mientras habla—. Luego nos enteramos que el plan era acercarnos a ellos para luego matarnos, más específico eliminarme a mi.
—Le tienen miedo a que se deje llevar por la oscuridad que tiene en su interior —Ares la abraza de forma protectora—. Podría ser catastrófico si deja que eso pase.
—La conclusión de todo esto es que si no consigo la Copa, haré que te liberen tomando el puesto que me pertenece —Charlotte le sonríe a Izzy—. Se podría decir más de la mitad de los Shadowhunters deberían obedecer lo que digo, aunque no me gusta usar es palabra.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏɴ'ᴛ ʙʟᴀᴍᴇ ᴍᴇ | ᴀʟᴇᴄ ʟɪɢʜᴛᴡᴏᴏᴅ
FanfictionCharlotte Volkova decidió dejar su vida de Shadowhunter luego de varias cosas que ocurrieron en su vida. Su tranquilidad se ve afectada con la llegada de Clary Fray, Jace Wayland, Isabelle Lightwood, pero conocer a Alexander Lightwood cambio su vida...