Narrador omnisciente:
Charlotte y Jace se encuentran en un barco en medio del océano junto a las personas que siguen a Valentine. La castaña es llevada a una bodega llena de celdas mientras el rubio se queda con su supuesto padre.
Los ojos verdes de Charlotte se desvían a una de las celdas en el suelo. Una mujer de cabello castaño esta sentada en ella, se abraza a si misma y esconde la cabeza entre sus piernas como si quisiera desaparecer. Eleva la vista al sentir otra presencia y ambas se quedan mirando por lo que parece una eternidad.
—¿Addison? —cuestiona Charlotte en un susurro
—Charlotte —la castaña mayor se acerca a los barrotes—. ¿En verdad eres tú?
Charlotte no duda en acercarse y toma las manos de su hermana mayor, ambas están bastante cambiadas desde la última que se vieron pero siguen siendo ellas.
—Ellos me dijeron que estabas muerta, me trajeron tu cuerpo ensangrentado —le dice Addison confundida.
—Nunca he estado más viva —asegura Charlotte—. Te engañaron, y a mí me borraron la memoria.
—Te extrañe demasiado, me culpaba todo los días por no haberte salvado —hay lágrimas en sus ojos—. No deberías estar aquí, debes irte antes que llegue mamá.
—No le tengo miedo a esa víbora. Te sacaré de aquí.
Charlotte se levanta para buscar algo con lo cual romper el candado pero se pone a la defensiva al escuchar pasos acercándose. Jace aparece en su campo de visión casi temblando del pánico ya que Valentine no deja de atormentarlo.
—Estás bien, canelita —le da un gran abrazo—. Creí que te había hecho algo, lo vi clavarte una espada... el cuerpo simplemente de evaporo.
—¿Por qué todo el mundo me cree muerta? —cuestiona Charlotte al aire.
En ese momento Addison carraspea llamando la atención y Jace la mira con desconfianza pero Charlotte le hace un breve resumen de quién es. Se apresuran a sacarla de la celda y Adisson abrazan a Charlotte coml si su vida dependiera de ella, extraño demasiado a su hermanita.
—Llevo alrededor de dieciocho años cerca de estos locos —Addison niega—. Jugaran con sus mentes, así como acaba de mostrarte que mato a Charlotte.
—¿También eres Shadowhunter? —pregunta Jace curioso.
—Ése monstruo experimento conmigo y nuestra madre le ayudo —deja ver unos colmillos, sus ojos son amarillos—. Soy híbrida de vampiro y lobo.
—¿Eso es posible? —cuestiona Charlotte confundida—. No hay balance en eso.
—Lo sé, vivo con eso cada día de mi vida —hace una mueca—. Ninguno de nosotros pertenece aquí, pero para salir hay que idear un muy buen plan, tiene el barco protegido con una barrera invisible, si cruzas te mueres.
—Yo iré a ver que planea —Jace deja un beso en la frente de Charlotte—. Ten cuidado con lo que haces y dices.
Jace se va de la bodega para intentar idear un plan mientras las hermanas se ponen al día, saben que están relacionadas pero al estar tanto tiempo separadas se sienten como extrañas.
—Cuéntame algo sobre tu vida —pide Addison emocionada—. Yo lo haría pero no he vivido mucho que digamos.
Charlotte puede notar lo cansada que se ve su hermana mayor, tiene ojos cansado y sin vida, pero aún así se las arregla para sonreír, se parecen más de los que creen.
—No sé por donde empezar —susurra Charlotte.
—¿Dónde te quedaste cuando me llevaron?
—Con Magnus Bane, el amigo de papá, me cuido hasta los dieciocho años, conocí a mi parabatai por él —informa sonriente—. Luego nos fuimos porque la Clave nos buscaba, vivimos solos cuatro años hasta que Jace fue a buscarnos con sus amigos por la Copa.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏɴ'ᴛ ʙʟᴀᴍᴇ ᴍᴇ | ᴀʟᴇᴄ ʟɪɢʜᴛᴡᴏᴏᴅ
FanfictionCharlotte Volkova decidió dejar su vida de Shadowhunter luego de varias cosas que ocurrieron en su vida. Su tranquilidad se ve afectada con la llegada de Clary Fray, Jace Wayland, Isabelle Lightwood, pero conocer a Alexander Lightwood cambio su vida...