Narrador omnisciente:
Charlotte y Ares están desempacando sus cosas en el Instituto de Nueva York. Ambos tienen cierto disgusto por estar allí pero más el chico.
—Nos mantendríamos lejos de la Clave y toda esta mierda —Ares rompe el silencio—. Intentaríamos llevar una vida normal.
—Lo sé, pero si Valentine consigue la Copa estaríamos todos acabados —Charlotte intenta razonar con él—. No puedo darme el lujo de perderte, eres lo único que tengo.
—¿En serio? —él se da vuelta y le guiña un ojo—. Déjame informarte que el sentimiento es mutuo.
—La pelirroja me recuerda a ti —la castaña una leve risa—. Estabas igual de confundido cuando te acogimos.
—Tenía seis años y no tenía idea de este mundo, tu tenías siete y alrededor de diez runas en tu cuerpo.
—En ese momento pensaste que eran tatuajes —ambos se ríen—. Aprendiste a ser uno de nosotros, y te convertiste en uno de los mejores. Estábamos destinados a conocernos y cuidarnos la espalda.
—Digamos que te pertenezco y tu me perteneces —Ares se encoje de hombros—. Solo somos piezas de un rompecabezas que juntas quedan bien, y por separado son un desastre.
—Te quiero más que a mi misma.
—Eso es imposible —él le lanza una almohada—. El noventa y cinco porciento de tu corazón esta repleto de amor propio, y un cinco por ciento es para mi.
—Eres más que un cinco por ciento, Ares.
—Lo sé —responde de manera arrogante—. Vamos con los demás, tenemos trabajo que hacer.
—Mucha cursilería por hoy.
—Por un mes diría yo —sonríe—. Aunque lo necesitamos para recordarnos que tenemos corazón y sentimientos.
Minutos más tarde salen de la habitación y se reúnen con los demás, Simon sigue bastante confundido con todo y Clary intenta calmarlo.
—Debemos hablar con Hodge acerca del círculo —recuerda Jace.
—Yo cuidaré a sus amigos —dice Izzy sonriendo de manera coqueta—. Están en buenas manos.
—Ares puede cuidarse solo, y si no, me tiene a mí —murmura Charlotte con una sonrisa tensa—. Solo cuida al humano, se ve bastante confundido.
—El humano tiene nombre —interviene con una sonrisa nerviosa—. Lewis, Simon Lewis.
—No te preocupes, sé quien eres —guiña un ojo coqueta—. Soy Charlotte Volkova y mi amigo es Ares Volkov.
La castaña se apresura a seguir a Jace y Clary hasta el área de entrenamiento donde está. Jace le explica rápidamente a la pelirroja quien es el hombre frente a ellos.
—¿Jocelyn? —cuestiona Hodge aturdido.
—Ella es mi madre, soy Clary Fray —corrige sutilmente—. Mi madre fue secuestrada por alguien llamado Valentine y sus hombres.
—El Círculo esta de vuelta, Hodge —Charlotte se cruza de brazos, él la mira sin expresión—. Siendo honesta, a este punto ya te creí muerto.
—Podría decir lo mismo de ti, Charlotte Volkova. No creí que te encontraran.
—Devuelve el collar de mi familia —susurra levemente molesta—. Sin eso no me hubieran encontrado.
—Esta en un lugar seguro, pídeselo a Alec luego. Volviendo al otro tema, sabes Valentine murió y el círculo con él.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏɴ'ᴛ ʙʟᴀᴍᴇ ᴍᴇ | ᴀʟᴇᴄ ʟɪɢʜᴛᴡᴏᴏᴅ
FanficCharlotte Volkova decidió dejar su vida de Shadowhunter luego de varias cosas que ocurrieron en su vida. Su tranquilidad se ve afectada con la llegada de Clary Fray, Jace Wayland, Isabelle Lightwood, pero conocer a Alexander Lightwood cambio su vida...