Capítulo 5 🪶

1.9K 113 16
                                    

Alec:

Al llegar a la casa del brujo me sorprendo al ver a Charlotte junto a Ares y el vampiro Raphael. Estaban riendo y se veían felices hasta que nos vieron entrar con Luke herido.

—¿Qué pasó? —la castaña se levanta de la mesa, estaban cenando—. Ares saca a Raph de aquí, Luke es un hombre lobo.

El castaño y el vampiro se levantan para ir a otra habitación. Creí que no se llevaban bien, al parecer una cena soluciono todos sus problemas. Frunzo el ceño al pensar que con eso tal vez tendrá oportunidad de retomar su relación con la castaña.

—Lo atacaron, necesita un brujo —responde Clary asustada—. Te necesita, Magnus.

—Colóquenlo en el sillón —Charlotte acomoda unos cojines—. Quédate con nosotros, no cierres los ojos, Luke.

—¿Erika? ¿Cuándo teñiste tu cabello? —cuestiona él, claramente esta alucinando—. El Circulo mató Anthony, ¿cuando detendrás todo esto? Sabes que ahora irán por Charlotte.

La chica parpadea aturdida, se aferra al sillón para recobrar la compostura. Estoy casi seguro de que Anthony era el nombre de su padre. El brujo también esta en una especie de trance al escuchar los nombres.

—Tranquilo, Luke —Clary se gana su atención—. Estarás bien.

—Jocelyn...

—Soy Clary —la chica sujeta su mano—. No te esfuerces.

—Escúchame, debo contártelo por si...

—Ni siquiera lo digas —interrumpe la pelirroja.

—¡Magnus! —grita la castaña, el nombrado sacude la cabeza—. Creo que fue mordido por un alfa.

—¡Si! —espeta Simon—. Eso fue lo que paso.

—Tres, dos, uno...

Los ojos del moreno se tornan verdes y se ven un par de colmillos. Comienza a rugir y no deja de moverse, no me agrada esta escena por lo que permanezco alejado. Jace debería estar aquí pero se quedó estacionando el auto.

—¿Adónde crees que vas? —cuestiona el mundano al ver que el brujo se aleja.

—Solo sosténgalo —ordena Charlotte—. Magnus sabe lo que hace. Luke esta experimentando un efecto secundario del veneno de la mordida.

—¿Qué efecto? —cuestiono confundido.

—Transformación aleatoria en lobo —responde con obviedad—. ¿Por qué crees que saque a Raphael de aquí

El brujo llega y coloca algo en la boca del hombre. Cuando comienza a hacer efecto, Magnus empieza a curar sus heridas y luego Charlotte las venda. Es increíble la manera en que ayuda a los demás sin importa quienes son.

—Estarás bien, Luke —susurra ella—. Estás en buenas manos, no me perdonaría si te pasa algo.

—¿Lo conoces? —cuestiona Clary.

—Era amigo de mi padre, antes de todo el drama del Círculo —Charlotte le da una sonrisa cansada—. Es un buen hombre.

En eso el brujo vuelve a la sala con las manos llenas de cosas. La castaña le hace un espacio en la mesa donde estaban cenando y deja las cosas allí.

—La corteza servirá por ahora, pero Luke necesita un antídoto para sacar el veneno de su sistema —Magnus se gira hacia nosotros—. Y no tengo los ingredientes aquí.

—Dime lo que necesitas y como conseguirlo —dice Clary decidida.

—Tú te quedas aquí, él te necesitará si despierta.

ᴅᴏɴ'ᴛ ʙʟᴀᴍᴇ ᴍᴇ | ᴀʟᴇᴄ ʟɪɢʜᴛᴡᴏᴏᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora