Capítulo 9 🪶

1.2K 103 19
                                    

Narrador omnisciente:

Charlotte, Jace y Clary están en un lindo bosque siendo guiados por Meliorn, el Seelie quiere ofrecerles algo a cambio de su ayuda. Los enviará a través de un portal para buscar a Valentine en otra dimensión.

—¿Cómo es posible que la Clave no sepa sobre sus umbrales dimensionales? —cuestiona Jace curioso.

—Son nuestro secreto más preciado, somos sus protectores —responde Meliorn.

Llegan a un arco formado por hojas, ramas, raíces y flores, es hermoso. A simple vista es un arco normal, pero es un portal.

—Clary y Charlotte cruzaran el portal, mi deuda es con ellas—informa Meliorn, mira a la castaña—. Además hay algo que debes saber, y allí lo encontrarás.

Jace esta por reclamar pero Charlotte le da una mirada severa y se queda en silencio. El Seelie comienza a hacer movimientos con las manos abriendo el portal, solo se tarda unos segundos.

—¿La otra dimensión es como esta? —pregunta Clary.

—Es una línea de tiempo alternativa, en cierto sentido —responde el Seelie—. Shadowhunters y demonios ya no existen, los subterráneos se adaptaron a la forma de vida mundana para evitar ser detectados.

—¿Iremos a nuestros cuerpos de esa dimensión? —indaga Charlotte mirando su vestimenta.

—Una vez que lleguen allá, asumirán los cuerpos de ese mundo. Pensarán y sentirán como ellas. Tu otra versión podría consumirte si se lo permites.

—¿Cómo evito eso? —pregunta Charlotte—. ¿Recordando quien soy aquí?

—Exacto, las diferencias entre ambos mundo son importantes. Encuentren algo o alguien para mantenerse concentrado en este.

—Suena fácil. Solo pensar en Ares.

—Deben apurarse o pueden dejar de ser ustedes en este mundo —termina de abrir el portal—. Y quedar atrapadas allí.

Clary le da la carta con la Copa a Jace, y se despiden. Charlotte les da su espacio hasta que ea su turno de despedirse.

—Si no vuelvo, dile a Ares que lo amo y lo siento mucho por todos los dolores de cabeza que le he causado —la castaña suspira—. Y cuida tu trasero, rubio mal teñido con el ego más grande que su cabeza.

—Solo estás celosa de que soy rubio natural —bromea Jace luego de darle un beso en la frente—. Te quiero sana y salva, o tu parabatai me arrancará la cabeza.

Charlotte extiende su mano y Clary la toma para atravesar juntas el portal. Ambas siente sus cuerpos flotando y eventualmente se separan ya que tienen distintos destinos dentro de aquella dimensión.

La castaña siempre quiso saber como sería su vida en un universo alternativo, ya saben lo que dicen, cuidado con lo que deseas.

⭑⭑⭑

Charlotte despierta debido al ruido de la alarma y analiza su entorno sin reconocer la habitación. Hay una foto de ella junto a Raphael em la mesita de noche, ella tiene el cabello rubio y debía admitir que lo había extrañado.

—El desayuno esta listo —anuncia una voz bastante conocida para ella, su padre—. ¿Lottie?

—¡Ya voy, papá! —responde ella con dificultad—. Voy a vestirme.

—No tardes demasiado, Addison y mamá ya están abajo. Iré a despertar a Ares.

Charlotte frunce el ceño ante el nombre de Addison, no conoce a nadie con ese aquel nombre. Se da una ducha rápida para luego bajar a tomar desayuno con su familia, algo que le genera mucha nostalgia.

ᴅᴏɴ'ᴛ ʙʟᴀᴍᴇ ᴍᴇ | ᴀʟᴇᴄ ʟɪɢʜᴛᴡᴏᴏᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora