XXVI

648 126 22
                                    

Haikuan había intentado retroceder pero su alfa estaba obligandolo avanzar.

— ¿Por qué no hiciste lo que dijimos? ¿Sabes lo que pasará ahora? — El alfa obligó a dar otro paso acercándose. Su cuerpo ya estaba reaccionando y la ropa comenzó a estorbar.

Yibo estaba desnudo... Sobre su cama, a gatas insinuandosele mientras sus dedos frotaban en el bonito agujero rosado que destilaba un líquido brillante. El omega se mecía hacia adelante y hacia atrás.

— Alfa ayúdame!

La voz excitada torturó los oídos de Haikuan que aún se forzaba a no continuar. — Yi... Bo... — El alfa aspiró el aroma en el ambiente una vez más. Olía a sexo y lujuria.

Afuera los padres escuchaban, por lo que estaban atentos a que la unión entre los dos se diera. — Todo saldrá bien. Su marca ya se está debilitando, Haikuan es su destinado... Lo sabemos desde que nació.

Ambos se sintieron asombrados por un estruendo en el interior de la habitación.

— Yibo... Detente...

— Basta! —

— Mi alfa. — La mirada era oscura y profunda mientras el omega apretaba el cuello de Haikuan. — Tu no eres mi alfa.

Henry miró a su esposa. — ¿Tu estas segura de que su destinado era Haikuan? Su enlace esta desapareciendo y aún así su omega no lo reconoce.

— Yo... — La mujer suspiró de forma pesada... viendo las manos de Yibo marcadas en el cuello del alfa. — Yo ya no sé...

El omega arqueó una ceja y aspiró el aroma del ambiente. En seguida se asomó por la ventana y vio un auto en la carretera aún a cierta distancia... El sonrió... Era tarde en la noche cuando Zhan salió de su casa.

Su único pensamiento era que alguien más podría tomar a su omega sino llegaba a tiempo.

— Esclavo! Estoy acá!

Cuando Zhan llegó sintiendo las feromonas del otro alfa tan cerca de su omega. Para entonces Haikuan había cedido y luchaba por tomar a Yibo, pero este no le permitía acercarse.

Lo primero que hizo el pelinegro fue enseñarle los colmillos al otro alfa y en ese mismo momento rompió la piel en el cuello de su omega dejandoles saber que no habría marcha atrás. Yibo había mostrado entonces toda la disposición por ser marcado por Xiao Zhan.

My Dear Kitty《ZhanYi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora