XXIX

684 123 30
                                    

— Me sigues llamando esclavo...

— ¿No te gusta?

— Seré tu esclavo pero solo sexual.

Yibo se sonrojó antes de que su madre entrara a la habitación, por suerte aún estaban vestidos después de que Xiao Zhan luchará con el para que se bañera. El omega aún era reacio al agua...

— Entonces, ¿Van en serio?

— Si señora. Muy en serio.

— ¿Trabajas?

— Aún no.

— ¿A que te dedicas? ¿Con que vas a mantener a mi hijo?

— Estoy estudiando. Me graduare pronto. — El gesto de la mujer se hizo muy feo...

— Estudiar no da dinero.

— Mamá... — Yibo hizo un mohín con sus labios, por primera vez su hijo fue mimado... Antes siempre quería hacerse el más valiente ahora, estaba abogando por su lado materno para su comprensión. — Este es el esclavo que me gusta.

— ¿Y ni siquiera lo respetas? ¿Sabes que vas a luchar?

— Mamá...

Zhan pensó  que Yibo diría que  si quería también podría trabajar, pero trago duro con la afirmación. — Zhan tendrá dos trabajos si es necesario.

Abrió los ojos indagando al omega. La madre suspiró y salió de la habitación entregándole un tiquete para que Yibo aprendiera a manejar. — Desde siempre ha habido un auto para ti. Así que toma clases.

— ¿Manejar?

Yibo obedeció. Aunque no consideraba que fuera muy útil...

En la primera clase fue otro omega quien lo dirigía.

— Si tiene algún problema. Me deja saber. Cualquier inquietud... — Al comienzo el castaño estaba emocionado, pero con el trascurrir de la lección se desánimo.

— Por fin. — Rodó sus ojos. Zhan estaba en el asiento trasero...Tal vez no se había percatado de nada... Aunque varias veces le preguntó si todo iba bien.

El omega se sorprendió cuando Yibo azotó la puerta de su auto. — ¿Cómo estuvo la primera clase? — El señor siempre era servicial y sobretodo también considerando el precio para que le dieran las clases al muchacho que venia de buena familia.

— Mal. ¿Usted dijo que me podía quejar si había un problema?

— Si señor. — El encargado se tenso.

— Pues su instructora le ha coqueteando a mi alfa todo el camino así que si no hay otro instructor, preferiría que me devuelvan el dinero.

Zhan se sorprendió, no sabía en qué momento. — Lo siento... Yibo... Cuando se refieren a quejas, es referente a la instrucción..

— No se preocupe. Lo cambiaremos... Disculpe la molestia.

Yibo infló su pecho. — Muy bien porque es un pésimo esc...

Zhan se aclaró la garganta. — Servicio... Un pésimo servicio.

— Será como desean. Disculpe las molestias.

— ¿Por qué no me dijiste?

— Estabas revisando tus correos académicos. No quise molestar. ¿Además que hubieras hecho? ¿Coquetear también? — Yibo gruñó.

— Claro que no. Te hubiera dado un beso delante de ella... Para que supiera quien es mi único omega.

— Esclavo...

— ¿Mn?

En los brazos de Zhan se sintió también que el... Tenía que decir algo.

— Esclavo... — Pensó en decir algo pero no sabia como.... Trató de encontrar las palabras.

— ¿Por qué no me llamas alfa?

— Porque eres mi esclavo personal.

— Mn...

— ¿Yibo? ¿Alguna vez comiste lagartijas?

— Claro que no. Solo me gusta cazarlas y jugar con ellas.

— Jugar con ellas hasta matarlas. Eso es cruel... —

— Zhan... — Yibo se quedó pensando por un segundo. — ¿Yo soy malo?

— No... Claro que no. Eres un omeguita un poco caprichoso y egocentrico pero eso no te hace una mala persona.

— Ah...  Esclavo...

— Espera... ¿Por qué si tu no comes lagartijas querías que yo las comiera?

— Ahmm... – Yibo se burló al hallarse descubierto.

— Pequeño cretino!

— Esclavo. — Con su rostro enterrado en el cuello del alfa... Murmuró...
— Te amo. — Después de pensar creyó que esa era la palabra.

— Yibo. — Zhan sostuvo su rostro.
— Te amo también mi omeguita.

— Es hora de comer...

— Pero...

Zhan dio un paso atrás y vio la mirada oscura del omega desnudandolo con ella.
— Quiero montarte ahora... — La voz del omega sonó rasposa.

Zhan tragó entero... Antes de subir al automóvil... Suspiró... Tal vez Yibo nunca iba a aprender a hablar correctamente. O como las lagartijas lo hacia a propósito...En todo caso, la manera en que hablaba hacia que su cuerpo reaccionará muy mal.

My Dear Kitty《ZhanYi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora