- Yibo... - El embarazo había sido sin complicaciones... El miró con su ceño fruncido hacia donde estaban los bebés.
- ¿Donde están mis gatos?
- ¿Gatos?
- Si... Así como cuando yo nací...
Su madre se acercó. - Yibo... cuando tu naciste, Henry no me había marcado aún. Por eso pudimos ser ambos.
- ¿Entonces mis cachorros serán esclavos? Yo quería que fueran gatos. Además están llorando... ¿Cómo se callan?
- Deben tener hambre. - indicó la enfermera. Yibo miró a los tres niños...
- ¿Y por qué no les dan comida? ¿No es este un hospital de lujo? - Gruñó retando a la chica que revisaba que todo estuviera en orden.
- Yibo... Yibo... Sueltala! - Zhan se acercó con uno de los bebés entre sus brazos.
- Usted! ¿Cómo va a hacer para mantener no uno, ni dos... Sino 3 niños?
- Ya conseguí un trabajo. Poco a poco iré mejorando la situación.
Yibo frunció su entrecejo al ver el rostro de Zhan, era su esclavo pero no dejaba de sentirse como su alfa se sentía. Zhan estaba preocupado... - Yo... He pensado. Ya que no puedo ser un gato. Tendré un negocio para gatos y venderé cosas que la gente no sabe que nos gusta.
Su madre lo miró con sorpresa.
- Oye! Es una buena idea! A la mayoría de los gatos cambiaformas les daría vergüenza hacer algo así.- A mi no. Ser gato es lo máximo. Duermes, comes y tienes se... -
Zhan tosió.
- Y tienes todo lo que quieres todos los días. - El omega se corrigió.
Yibo se puso de pie viendo a las tres pequeñas... solo una no lloraba tanto y esa fue la primera que sostuvo. - Es tan tranquila. -
Después miró a las demás y con solo acercarse un poco a ellas con sus feromonas calmaron su llanto. - Bien. Buenas niñas...
Agradeció que había funcionado. Honestamente ya se estaba desesperando. - ¿Y cuantos días se demoran en caminar ellas?
- Meses se demoran...
- Pero tu dijiste...
- Yibo... No tienen nada de gatos. Son cachorros... No gatos.
Yibo levantó a la que tenía las mejillas más grande y las analizó después una a una. No había pasado más de cinco minutos y consideraba que podía reconocerlas.
Zhan estaba detrás de el... Sosteniendolo en un abrazo... Totalmente conmovido.
- Hana... Misuk y Eunji.
Con Zhan antes habían discutido las opciones, pero ahora tenían que usarlas todas. Yibo no podía dejar de fruncir su ceño cuando lloraban.
- ¿Qué esperas para alimentarlas?
Dijo Zhan en su oído. - ¿Yo? Yo no traje comida.
-Tienes que ponerles tu pecho.
Yibo se miró a sí mismo y recordó aquel líquido que había salido de sus pezones algunos días antes.
El realmente no consideraba que las cosas fueran así. Suspiró...
- No... Escl... Hana! - El omega aruñó a Zhan. - Me está mordiéndo.
Los enfermeros y doctores fueron varias veces a la habitación para ver que eran los quejidos. Solo era Yibo siendo exagerado por la forma en que sus pequeñas succionaban sus pezones y algunas veces mordian. El omega gritaba y Zhan se sonría hasta que las uñas de Yibo se enterraban en su piel.
- Esclavo no te rías! O las alimentaras tu!
- Yo no tengo leche.
- No me importa. La sacas de donde no tienes... No te rías!
- Bien... bien.
Cuando por fin complació a las bebés. Zhan se quedó a su lado en la camilla. Su madre había salido. El alfa se acercó... - Yibo... ¿Y si lloró un poco me alimentas?
- Ni lo sueñes. Esas pequeñas esclavas me mordieron.
- Cuando yo te mordía no te quejaba.
Yibo se sonrojó y después tuvo que envolver sus labios para evitar sonreír. El bajo su bata exhibiendo sus pezones hinchados... Se mordió los labios. Cuando Zhan lo hacia si le gustaba.
- Tal vez... ¿Un poquito?
Zhan soltó una carcajada.
- Zhan
- ¿Qué? - El alfa se sorprendió por el tono serio.
- Te amo...
- Yo también te amo mi omeguita.