Jeon JungKook era un alfa, hijo de uno de los más grandes empresarios del país. No obstante y lejos del apoyo de sus allegados, él se alejó del negocio familiar para volverse actor. Al inicio solo fue un intento de ello, puesto que no conseguía que lo contrataran ni siquiera en los papeles más pequeños. Estaba en la ruina cuando conoció al escritor Min YoonGi, un omega que a pesar de toda la basura por la que estaba pasando, lo alentó a seguirlo intentando. Y después de mucho esfuerzo y muchos altibajos, cuando consiguió su primer protagónico para una película en la pantalla chica, su talento fue reconocido por muchos. Su fama creció y muchas puertas se abrieron ante él. Pronto se volvió uno de los actores más reconocidos y exitosos del país.Min YoonGi no se atribuía el crédito de todo lo que JungKook había conseguido en la actualidad, pero muy en el fondo sabía que si él no hubiera llegado a la vida del alfa, JungKook probablemente se hubiese dado por vencido hacía mucho. Y después de ver cómo su personalidad cambiaba gracias a su fama, en algún punto YoonGi deseó jamás haberlo conocido, o mínimo no haberlo apoyado en su carrera.
JungKook había dejado de ser el mismo, era una persona completamente desconocida para el omega. Y YoonGi se sentía cansado de eso. ¿Por qué no se iba? Tal vez porque se sentía amarrado a él. Porque a pesar de que su lazo estaba roto, no se amaban como antes y JungKook ni siquiera se molestaba por ocultar sus infidelidades, era evidente que el actor dependía emocionalmente de él.
Entre tanta fama y algunos cuantos escándalos, JungKook llegó a ser amado por muchos y odiado por otros. Sin embargo, eso no le importaba, porque si su nombre se mencionaba para bien o para mal, de igual manera solo le daban más reconocimiento y eso era lo que a él le gustaba.
Y ya que no podía ir por la calle como si nada, decidió contratar un par de guardaespaldas para asegurarse de que nada malo le ocurriera o solamente para que fanáticos intensos dejaran de atosigarlo.
Gracias a ello, YoonGi conoció a Kim SeokJin, el alfa que trabajaba como uno de los guardaespaldas de JungKook. Un alfa que hizo que YoonGi volviera a sentir esa chispa en su interior con tan solo verlo a los ojos.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
4 años pasaron desde que publiqué mi primera historia JinSu y 2 años desde que la terminé. Ahora por fin vengo con una segunda historia hfsjdjw
ESTÁS LEYENDO
Secret ✦ ≪JinSu≫
Fanfiction❝Min YoonGi es novio de un famoso actor que, después de un tiempo, dejó de hacer el más mínimo esfuerzo por demostrarle su amor. Sin embargo, eso dejó de ser un problema para el omega cuando el guardaespaldas de su novio empezó a darle la atención q...