SeokJin iba conduciendo sobre la carretera, con el Chevrolet Corvette Grand Sport blanco de YoonGi mientras este le hacía de compañía en el asiento del copiloto.Volteó a verlo por un segundo y la imagen del omega con los pies cruzados sobre el salpicadero, recostando su cabeza sobre el asiento con sus lentes de sol puestos y el cabello moviéndose con gracia debido al viento, le hizo sonreír al pensar que parecía toda una celebridad en una escena dentro de esas típicas películas de Hollywood sobre chicos millonarios y mimados. Rio sin darse cuenta y colocó una mano sobre el muslo del menor.
YoonGi volteó a verlo y le sonrió de vuelta.
—¿En qué estás pensando?
—En que no me vendría mal una mamada ahora.
YoonGi soltó una carcajada.
—¿Lo dices en serio?
—¿Qué quieres que te diga? —se alzó de hombros—. Mi lobo se descontrola cuando estoy contigo.
—El mío también —afirmó—. Pero no podemos. Vas a distraerte del camino —dijo, negando levemente con la cabeza.
—No lo haré.
—¿Estás tan seguro? —sonrió con picardía mientras se quitaba el cinturón de seguridad.
Colocó los lentes de sol sobre su cabeza. Se inclinó hacia el alfa, posó una mano sobre el mentón de este mientras depositaba un beso en su sien. Bajó a su mejilla, a la comisura de sus labios y luego a su cuello. Los ojos de SeokJin iban fijos en el camino, aunque por supuesto que no estaba ignorando las caricias de su pareja.
Tragó saliva, sujetando el volante con más fuerza; la mano del omega había bajado a su muslo y la iba subiendo con mucha lentitud. Su lobo se agitaba en anticipación. Realmente deseaba detenerse a un lado de la calle y hacerlo suyo ahí mismo, pero lo que estaban haciendo ahora le creaba un poco más de morbo, así que se contuvo. Sintió los vellos de punta y su corazón se aceleró al escucharlo respirar contra su oído.
De repente, YoonGi le dio un apretón al bulto que tenía el alfa entre las piernas, y el auto se desvió por un segundo, antes de que SeokJin volviera a enderezarlo en su camino.
—Maldición —masculló.
YoonGi sonrió con algo de burla. Pasó su húmeda lengua por detrás de la oreja del contrario antes de susurrarle al oído.
—Será luego —volvió a acomodarse sobre su asiento. Abrochó su cinturón de seguridad y colocó correctamente sus lentes de sol—. De verdad quiero llegar a la playa.
SeokJin asintió al estar de acuerdo con él. Podría estar cachondo, pero no planeaba tener un accidente en su primer viaje juntos.
Tras pasar los minutos, terminaron llegando a un pequeño hotel en la entrada de la ciudad. El auto y YoonGi no congeniaban para nada con la estética simple y algo descuidada del lugar. Tampoco era como si fuera a derrumbarse, se veía como un hotel promedio, pero el omega tenía pinta de solo quedarse dentro de suites en hoteles cinco estrellas. Sin embargo, eso era para lo que a SeokJin le alcanzaba después de insistir en que él pagaría toda la estadía.
YoonGi se quitó los lentes de sol para observar todo el panorama que el hotel le brindaba desde el estacionamiento de grava.
—Ya me he quedado aquí al menos unas tres veces —comentó SeokJin—. Por dentro las cabañas son mejores de lo que se ven por fuera. Lo prometo.
—Me gusta —se volteó hacia el alfa—. Las veces que viniste... ¿estuviste solo o tenías compañía?
—¿Celoso? —SeokJin sonrió con picardía. Acomodó su bolso sobre su hombro y cargó el de YoonGi en su otra mano—. He venido solo y de vacaciones con un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Secret ✦ ≪JinSu≫
Fanfic❝Min YoonGi es novio de un famoso actor que, después de un tiempo, dejó de hacer el más mínimo esfuerzo por demostrarle su amor. Sin embargo, eso dejó de ser un problema para el omega cuando el guardaespaldas de su novio empezó a darle la atención q...