𝟛𝟚

753 122 26
                                    


YoonGi arrugó el entrecejo antes de abrir los ojos. Se estiró para voltearse sobre el colchón, pero antes de siquiera intentarlo, la mano de SeokJin sobre su cadera lo detuvo.

—No te muevas.

Hasta ese entonces comprendió que seguían en el hotel y que SeokJin, tras su espalda, aún estaba acoplado a él. Hicieron el amor prácticamente toda la noche, y por lo visto el nudo del alfa aún no bajaba desde la última vez que lo hicieron esa mañana.

—¿Cuánto tiempo me dormí?

—Diez minutos, tal vez.

—Siento como si hubiese corrido una maratón.

SeokJin emitió una suave risa.

—Lo sé, cielo. Puedo sentirlo.

A YoonGi se le erizó la piel cuando sintió la tibia lengua del alfa paseándose con delicadeza sobre la marca de unión. Por un segundo el omega había olvidado que por fin SeokJin lo había marcado. Pese al diminuto ardor que sintió en la herida, un gran regocijo se instaló en su interior, uno que por supuesto SeokJin pudo sentir gracias a su nuevo vínculo.

El alfa se encargó de trasmitirle calma durante un buen rato, razón por la cual YoonGi no sentía tanto dolor en su herida y poco a poco dejaba de sentirlo en los músculos.

—Oficialmente soy tu omega —YoonGi sonrió.

—Oficialmente soy tu alfa —dejó un beso en su hombro antes de finalmente deslizar su miembro fuera del interior de su pareja—. Lamento que no lo hayamos hecho en nuestra habitación ni sobre nuestra cama.

—Mm, ahora eso es lo de menos. Estoy muy feliz con el resultado.

—Si quieres puedes adelantarte en tomar un baño, yo pediré servicio a la habitación.

—Está bien. Muero de hambre —se quitó las sábanas de encima para ponerse de pie y estirar mejor su cuerpo—. Se me antojan unas...

—Tostadas francesas —terminó SeokJin por él. El omega se giró para verlo a los ojos.

—Esto de saber todo sobre el otro gracias a un vínculo, es fascinante y a la vez perturbador, ¿no lo crees?

—Lo creo —asintió—. Y debo admitir que me asusta un poco.

Tal vez era porque genuinamente podía sentir su preocupación a través de su unión, pero el omega fue consciente hasta ese entonces, de que él era la primera persona a la que SeokJin marcaba. YoonGi podía decirse que tenía algo de experiencia, pues aunque la relación había resultado fallida, JungKook sí lo marcó alguna vez. SeokJin, en cambio, era su primera vez formando un vínculo. Quizá porque nunca había querido o confiado tanto en alguien como para llegar tan lejos.

—Somos uno ahora —el omega se inclinó sobre la cama para plantar un beso en la mejilla del alfa—. Y va a funcionar, confía en mí.

SeokJin elevó las comisuras de sus labios en una tierna sonrisa, sintiéndose reconfortado por las palabras de su novio.

—Te amo.

—Y yo a ti —dejó un último beso en su mejilla antes de dirigirse al cuarto de baño.

Una vez que cerró la puerta, se quejó un poco por el dolor en la parte baja de su espalda, aunque por supuesto que no se arrepentía de nada de lo que habían hecho. Se detuvo frente al espejo, tomándose un minuto para apreciar la mordida de su alfa. Sonrió mientras pasaba las yemas de sus dedos sobre ella; SeokJin había puesto de su parte para ayudar a que iniciara a sanar más rápido.

Un sonido, que fácilmente pudo deducir que era la vibración de su celular, logró capturar su atención. Se giró hacia donde estaba su ropa tirada en el suelo.

Secret ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora