𝟘𝟠

1.4K 215 35
                                    

YoonGi sonrió cuando SeokJin se posicionó encima de él. Había tomado la pastilla anticonceptiva antes de que el calor aumentara en su cuerpo. Su lobo ahora tenía el control parcial de él y sus acciones.

Bueno, SeokJin sentía que el lobo de YoonGi había estado presente desde mucho antes, cuando prácticamente veía al repartidor con ganas de abalanzarse sobre él para descuartizarlo por haberse quedado viendo a su alfa.

Sin embargo, el omega actuaba como si aquel arrebato no hubiese sucedido jamás. Le veía con esos ojos dulces, inocentes y amorosos, pero al mismo tiempo con evidente ganas de que lo hiciera suyo. Lo único que YoonGi quería era tener a SeokJin junto a él y cada fibra de su ser lo gritaba.

—Conque... tu alfa —dijo SeokJin mientras se acomodaba entre las piernas del omega.

—Mi alfa —aseguró con una sonrisa, mientras posaba sus manos en la espalda del contrario.

—No puedes decir eso tan a la ligera.

—Pero eres mi alfa, puedo sentirlo. Mi lobo lo supo desde el momento en que te vio —inclinó su cabeza y soltó un suave jadeo cuando SeokJin dejó besos y succiones en su cuello.

El alfa se alzó para verlo a los ojos, pensando en lo que YoonGi acababa de decir. ¿Podría ser eso cierto? ¿Él era el alfa de YoonGi, y YoonGi era su omega? Decir que su lobo lo había sentido desde el primer momento simbolizaba más que solo un flechazo temporal o que YoonGi estuviera ahí solo por su celo. Significaba que el destino los había unido desde antes de que se conocieran.

Decir que su lobo no había sentido nada al verlo por primera vez, sería una completa mentira. Si YoonGi lo había sentido también, entonces quizá sí era real. Estaban destinados.

SeokJin sonrió. Jamás en su vida pensó que eso llegaría a suceder alguna vez. Y sin embargo, ahí estaba, con su hermoso omega bajo su cuerpo, viéndolo como si lo conociera de toda la vida, con sus pupilas dilatadas, emanando ese aroma tan delicioso que jamás se cansaría de olfatear, con su boca entreabierta y esos labios color rosa a los que se estaba volviendo adicto, sin mencionar que después de todas las veces que lo hicieron, podía asegurar que el omega estaba perfectamente hecho a su medida. Mientras más lo veía y observaba cada detalle de él, se convencía de que YoonGi era quien lo complementaba.

YoonGi notó cuando las pupilas del alfa se dilataron también, el agarre en su cintura se hizo un poco más fuerte, y el aroma de SeokJin se intensificó, además, podía sentir su dureza contra su pelvis. El alfa gruñía y cerraba los ojos, como si estuviera teniendo una lucha interna, y YoonGi comprendió rápidamente de qué se trataba.

Colocó sus manos sobre las mejillas de SeokJin e inició a acariciar su suave piel con los pulgares.

—¿Puedes dejarlo salir? —susurró, sacando al alfa de sus pensamientos—. A tu lobo. ¿Puedes dejar que tome el control por ahora?

El alfa negó con la cabeza, cosa que logró decepcionar a YoonGi.

—Mi lobo no toma el control a menos que esté en celo —quiso explicarse, para que el contrario no lo malinterpretara.

Por supuesto, no era que no quisiera salir ahora, que de hecho se moría por hacerlo. Sin embargo, no pensaba permitirlo. Si YoonGi era su destinado y su lobo lo sabía, lo más seguro era que lo marcaría a la primera oportunidad que viera o a la primera que el lobo de YoonGi se lo pidiera.

—¿Cuándo es tu celo? —haló al alfa para besarlo. SeokJin frotó su entrepierna contra la suya, sacándole un suave jadeo y estremeciéndolo un poco. El alfa estaba totalmente desnudo mientras que él seguía con la camiseta de SeokJin puesta, pero sin nada por debajo.

Secret ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora