𝟘𝟛

1.3K 228 74
                                    


SeokJin se quedó desconcertado por un breve momento. Pues al preguntar si le estaba coqueteando era en son de broma, no esperaba que el omega le respondiera que sí y con una total convicción.

Por un minuto pensó que tal vez podría estar equivocado, pero la manera en la que YoonGi lo miraba le decía lo contrario. No podía negarlo, su lobo se removía con una mezcla de felicidad y deseo ante la presencia de ese omega.

La mayoría de los omegas eran tímidos, muy pudorosos y sumisos en la vida cotidiana, siempre esperaban a que fuera el alfa quien iniciara el cortejo o que diera el primer paso para cualquier cosa. Aunque a muchos eso les gustaba, a SeokJin por otro lado, le parecía aburrido. No mintió cuando dijo que le gustaban los omegas seguros de sí mismos, además le encantaban los omegas con iniciativa y que fueran un poco dominantes. A su lobo le divertía mucho jugar con ese último aspecto estando en la cama, y bueno, a él también.

Cuando veía a YoonGi, no podía negar que sentía una rara conexión entre ellos. Pensaba que solo era él, pero vaya sorpresa se había llevado ahora que, aparentemente, le estaba coqueteando con descaro.

Sin embargo, aunque le hubiese encantado corresponder, había un límite que no podía cruzar y por eso prefirió hacerse el desentendido.

—YoonGi, creo que sus palabras podrían malinterpretarse.

—¿Cree que decirle directamente que estoy coqueteando con usted, se puede prestar para otro tipo de interpretación? —alzó una ceja—. ¿Quiere que sea sincero, SeokJin? La relación entre JungKook y yo desde hace años se convirtió más como en una relación de hermanastros que no se llevan bien, pero siguen estado para el otro porque después de todo siguen siendo familia. Aparentamos frente a las cámaras y a sus fans, eso es todo. Esta noche me iré a la habitación del hotel y JungKook no llegará porque lo más seguro es que se irá a otra habitación con ese beta. Van a fornicar toda la noche y al día siguiente "mi alfa" regresará conmigo solo para cambiarse de ropa y para recordarme que debo tomar mis supresores, porque de lo contrario la gente sabrá que no estoy marcado por él —aguardó unos segundos y luego soltó un bajo suspiro—. Me siento atraído por usted. Es la primera persona a la que se lo digo en años, y no sé si estoy siendo tan directo ahora porque mi celo está muy cerca o porque realmente me gusta y no quiero perder esta oportunidad. No le estoy confesando un amor eterno, solo mis ganas de sentir el nudo de un alfa dentro de mí al menos por una noche. Pero independientemente de si usted siente lo mismo por mí o no, estoy consciente de la posición en la que se encuentra gracias a su trabajo... Sin embargo, también quiero aclararle que si usted decide arriesgarse, voy a dejar la puerta de mi habitación sin seguro.

Dicho eso, YoonGi se puso de pie y caminó en dirección al salón donde estaba la fiesta. SeokJin sabía que debía ir detrás de él, pero quedó tan desconcertado por segunda vez, que le costó unos segundos poder reaccionar. Es decir, le gustaban los omegas con iniciativa, pero nunca uno había sido tan directo con él como lo había sido YoonGi.

Después de que la fiesta acabó, sorprendentemente todo había ocurrido justo como YoonGi lo describió. JungKook se había ido a otra habitación con el beta, y quien tuvo que acompañarlos había sido NamJoon. SeokJin por otro lado, tuvo que quedarse haciendo guardia frente a la habitación de YoonGi.

El omega había tomado una ducha y luego de salir, se quedó solo con la bata puesta por casi cuarenta minutos mientras se ocupaba de otras cosas como arreglar su maleta o sacar su computadora por si se le ocurría escribir algo.

No obstante, no podía concentrarse en su libro ya que cada cinco minutos volteaba a ver hacia la puerta. YoonGi lo sentía por su aroma, SeokJin estaba ahí y era evidente que ahí iba a seguir toda la noche. Lo que no dejaba al omega tranquilo era saber si iba a entrar a la habitación o no, que justo por eso era que había decidido quedarse con solo la bata de baño puesta.

Secret ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora