YoonGi caminó hasta encontrarse con una gasolinera, donde se mantuvo dentro de la tienda de conveniencia, comiendo kimbap, hasta que SeokJin llegó por él.—Voy a matarlo —gruñó SeokJin cuando ya ambos iban dentro del auto.
—Relájate, ¿sí? Eres su guardaespaldas, no puedes hacerle daño, sería irónico —bufó—. Además, estoy bien, ¿no es lo que importa?
—Claro que me importa que estés bien, ¿pero por qué no estás molesto también? ¡Ese alfa idiota acaba de abandonarte en una carretera! Si tuviera un minino de conciencia jamás te hubiera dejado ahí.
—Tal vez empecé a hablar de algo que no debí —murmuró.
—No lo justifiques, YoonGi. Entiendo que lo quieras, pero no hay excusa para lo que hizo. Pudo haberte pasado cualquier cosa. Me sorprende cómo has podido estar con él durante tanto tiempo si es que siempre ha sido así.
—Bueno, tampoco tienes que entrometerte tanto en lo que hay entre nosotros mientras no te esté engañando.
SeokJin se le quedó viendo durante un momento, más que sorprendido por esa respuesta. Le preocupaba YoonGi, y le preocupaba que quisiera defender tanto a JungKook aunque este fuera un cretino con él. No era por celos ni nada parecido, sino porque sabía que esa relación no era para nada sana.
—Tú me llamaste —recalcó.
—Tal vez no debí hacerlo si lo único que vas a hacer es insultar a JungKook durante todo el camino y reprocharme por seguir a su lado. No conoces nuestra historia, así que solo no te metas.
—Me meto porque eres mi omega y me preocupa tu bienestar.
—¡Pues yo no quiero que lo hagas! ¿Entiendes?
El alfa se encontraba un poco desconcertado, era la primera vez que veía a YoonGi actuando de esa manera, tan a la defensiva. Sin embargo, tampoco quiso hacer un comentario al respecto.
—Está bien —dijo con voz serena. Lo que menos quería era armar una mayor discusión con su omega—. No volveré a meterme en esos asuntos, ¿sí? Lo siento.
Colocó una mano en el muslo del rubio, queriendo acariciarlo en un sutil acto de paz. Pero terminó soltando un suspiro resignado cuando el omega apartó su mano y se mantuvo viendo a la ventana, sin volver a dirigirle la palabra.
No obstante, mientras los minutos pasaban, YoonGi se fue tranquilizando poco a poco, hasta llegar a sentirse culpable por la forma en la que le había hablado a su alfa. Estaba alterado, y le gustara admitirlo o no, JungKook era un tema delicado. Era la razón principal por la que TaeHyung también había terminado por desistir en seguir diciéndole que lo dejara. YoonGi se enojó muchas veces con él al hablar de ese tema. Era un obstinado que quería seguir junto a JungKook ante cualquier pronóstico, tal vez no como pareja, pero bueno, eso era lo que el público creía.
Sin embargo, ahora YoonGi tenía una pareja de verdad, y era más que comprensible la molestia y la preocupación de SeokJin.
Si lo pensaba bien, era absurda la razón por la que había discutido con su alfa. ¿Cómo era capaz de molestarse con SeokJin y no con JungKook? Quiera era el que lo había dejado abandonado en medio de la carretera.
YoonGi le guardaba mucho aprecio, estaba demás decirlo, pero no podía permitir que eso siguiera controlando su vida. SeokJin era el único alfa que había llamado su atención después de tanto tiempo, y no estaba dispuesto a arruinarlo.
—¿Quieres que te vaya a dejar a tu penthouse? —preguntó SeokJin, sacando al omega de sus pensamientos.
—¿Puedo quedarme en tu casa?
ESTÁS LEYENDO
Secret ✦ ≪JinSu≫
Fiksi Penggemar❝Min YoonGi es novio de un famoso actor que, después de un tiempo, dejó de hacer el más mínimo esfuerzo por demostrarle su amor. Sin embargo, eso dejó de ser un problema para el omega cuando el guardaespaldas de su novio empezó a darle la atención q...