Con el transcurso de los meses, la pareja decidió mudarse a Daegu, lugar donde YoonGi nació y donde toda su familia vivía. SeokJin pensó que así sería mejor, en especial durante su embarazo; que su familia estuviera cerca de él, le era reconfortante.YoonGi se esforzó mucho por querer encontrar un buen lugar que se convirtiera en su nuevo hogar. No quería apartamento, estaba más que decidido en comprar una casa, que fuera amplia, que estuviera lo suficientemente alejada del centro para que el ambiente fuera tranquilo, y lo suficientemente cerca de algún hospital y una buena escuela donde su cachorro podría estudiar.
Cuando finalmente la encontraron, no dudaron en mudarse. La familia de YoonGi había recibido muy bien al alfa, mucho mejor de lo que HyunJoo recibió a YoonGi, y eso en cierta parte avergonzaba a SeokJin. Sin embargo, era algo que el omega había dejado en el pasado y eso, a decir verdad, lo agradecía mucho.
Fue un proceso ligeramente complicado el mudarse de ciudad, pero al mismo tiempo refrescante. Era como si parte de lo que les hacía falta era justo eso, cambiar de ambiente, en especial después del revuelo que YoonGi vivió.
Pero, ante los ojos del alfa, la parte más difícil no llegó sino hasta que el omega llevaba seis meses de embarazo. El apego, la dulzura y las ganas de hacer el amor todos los santos días, habían desaparecido. YoonGi sintió aversión a varias cosas en el inicio de su embarazo, como a los pepinillos, el café, la cebolla, y el olor a canela. No obstante, ahora parecía que en ocasiones la aversión la sentía hacia el mismísimo SeokJin. Incluso ahora que ya estaba cerca de dar a luz.
A SeokJin no le gustaba hablar o pensar de forma despectiva de su omega, porque después de todo era su pareja y lo amaba más que a nada, entendía todos los cambios por los que estaba pasando, física y mentalmente, gracias a la llegada de su primer bebé. Pero simplemente YoonGi estaba insoportable con él.
Esa noche en especial, SeokJin había llegado tarde debido a su nuevo trabajo como guardaespaldas de otra persona muy reconocida que, por cierto, había sido muy comprensiva con el hecho de que el alfa no podía salir de la ciudad por mucho tiempo debido a su situación actual.
Cuando entró a su hogar, luego de pasar por el vestíbulo, lo primero que vio fue a su novio en la sala mirando la televisión. Se dirigió hacia él para tomar asiento en el mismo sofá. El omega estaba con la espalda recostada y sus manos se posaban sobre su pancita que ahora era más que notoria.
—He llegado —avisó el mayor. Se inclinó hacia el omega y plantó un beso sobre su mejilla. Dejó otro por la línea de su mandíbula y luego bajó a su cuello, depositando unos cuantos más.
Lejos de sentir la dulzura de sus caricias, YoonGi frunció el ceño al percibir algo diferente en su alfa. Volteó a verlo cuando SeokJin se alejó. El alfa se sintió un poco fuera de lugar por la forma tan crítica con la que YoonGi lo observaba.
—¿Qué sucede?
El omega no respondió, en cambio, se acercó a él para olisquear cerca de su cuello, pero el olor en sí, provenía de la ropa.
—¿Por qué hueles a otro omega? —frunció el ceño.
—Cielo, porque trabajo para una —quiso recordarle, de la manera más calma posible.
—Pues apestas a ella, me provoca nauseas.
SeokJin llevó la manga de su traje hacia su nariz. El aroma de la chica ni siquiera era tan fuerte, aunque era normal que los sentidos de YoonGi se agudizaran durante toda esa etapa. Era algo habitual que el alfa llegara levemente impregnado del aroma de las personas a las que escoltaba, en especial porque debía tomar supresores y ese hecho se volvía más indispensable cuando de un omega se trataba, sin importar que SeokJin ya estuviera unido a alguien más. Era una regla general. No obstante, otra cosa que durante los últimos tres meses se había vuelto habitual, eran los celos irracionales de su omega. El alfa siempre trataba de alivianar las cosas, pero YoonGi no se lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
Secret ✦ ≪JinSu≫
Fanfic❝Min YoonGi es novio de un famoso actor que, después de un tiempo, dejó de hacer el más mínimo esfuerzo por demostrarle su amor. Sin embargo, eso dejó de ser un problema para el omega cuando el guardaespaldas de su novio empezó a darle la atención q...