Tres meses habían pasado desde que JungKook reveló la verdad sobre su relación anterior. Como consecuencia de ello, los espectadores, fans de la farándula, iniciaron a ponerse del lado de Min YoonGi. El nombre de JungKook se manchó como hacía tiempo no lo hacía; lo tacharon de mentiroso, infiel, cobarde, sinvergüenza, entre muchas otras cosas. La carrera de YoonGi volvió a estar en pie, mientras que la suya se fue cayendo en picada poco a poco.A JungKook podría no importarle como siempre, ya que literalmente era multimillonario, podía vivir el resto de su vida en paz y sin mover ni un dedo. Pero él no quería eso. Su pasión estaba en encontrarse dentro de los sets de grabación o sirviendo de modelo para alguna marca. Era claro que le gustaba la atención... mas la atención que estaba recibiendo en este momento lo había dejado sin trabajo. Pese a que aún contaba con muchos fans, el odio que recibió por todos lados fue tanto, su popularidad bajó a tal nivel, que hizo que muchas marcas quisieran cancelar sus contratos y que perdiera varios papeles que estaba interesado en protagonizar.
Ya no salía mucho de su penthouse, no tenía amigos y tampoco le interesaba hacerlos, no iba de fiesta por las noches como hacía antes y también perdió el interés en coquetear con cualquier persona apuesta que se le cruzara. Se había vuelto un ermitaño en pocas palabras. Por un minuto llego a cuestionarse si había hecho mal en hablar, pues había arruinado su propia reputación, aun así, tampoco pensaba hacer algo para cambiarlo.
Ese día en especial, se sorprendió al ver a su representante llegar a su penthouse. No lucía tan estresado como lo escuchó el día que supo que JunKook había publicado ese video y lo llamó para darle una terrible reprimenda.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Jeon, mientras sostenía la puerta para dejar pasar al beta.
—Tengo buenas noticias —se detuvo en medio de la sala para voltearse hacia el alfa, quien seguía despeinado y en pijama. Ninguno de los dos tomó asiento—. Te conseguí un papel protagónico para una serie de televisión. Bueno, en realidad son dos personajes los protagonistas, tú personificarás a uno de ellos.
—¿Lo dices en serio? —sonrió emocionado—. ¿De qué trata la serie?
WonBin dejó su maletín en la mesa de centro. Sacó el guión de dicho objeto y se lo ofreció al alfa. JungKook lo tomó con toda la emoción que sentía en el momento. Sin embargo, mientras más iba ojeando el documento, su sonrisa se iba desvaneciendo a cada segundo.
De repente, cerró el guión y se lo regresó a su mánager.
—JungKook, sé que...
—No.
—Jeon JungKook —le reprochó.
—¡No! —se cruzó de brazos a la vez que fruncía el ceño—. No seré parte de esa serie ni aunque me esté muriendo de hambre, ¿lo entiendes?
WonBin suspiró con pesadez. Tenía el presentimiento, no, la seguridad, de que eso iba a suceder. Y por eso ya venía preparado para lo siguiente.
—Está bien. JungKook, déjame decírtelo de una manera más dura: sé que esto de estar encerrado aquí todos los días, no te gusta. He sido tu representante desde siempre, te conozco lo suficiente como para saber que lo que menos quieres es quedarte en este lujoso penthouse por siempre. Quieres actuar, aspiras a lo grande, y eso está bien. Pero justo ahora, cariño, estás en la mierda, ¿entiendes eso? —vio al alfa desviar la mirada, aunque aún poseía el entrecejo fruncido—. Esta es una buena serie, no es lo que acostumbras, pero es buena. A muchas personas les gusta el romance y a muchas otras personas les gusta que sea un romance entre dos hombres alfa. Esto llamará la atención de tus fans y puede que vuelvas o no a recuperar un poco de lo que has perdido. Agradece que no fue una película de bajísimo presupuesto sobre castores asesinos —volvió a suspirar cuando no obtuvo respuesta del contrario—. Dejaré el guión aquí para que lo termines de leer —lo dejó sobre la mesa ratona de vidrio—. Y pasado mañana me das respuesta definitiva.
Cuando WonBin se fue, JungKook vio de reojo el guión sobre la mesa. Soltó un pequeño bufido antes de dirigirse hacia su habitación.
El documento siguió sobre el mismo lugar durante todo el resto de ese día y del día siguiente, hasta pasadas las nueve de la noche, cuando al fin JungKook lo tomó y se dispuso a leerlo en el balcón de la sala.
¿Una historia de romance entre dos alfas? Eso sonaba insólito para JungKook. Que sí, es verdad que le gustaban los alfas, le encantaban y le ponían, pero no era algo que quería que el mundo supiera, al contrario, era algo que le avergonzaba demasiado. Y por eso lo que menos se esperaba, era ser parte de una serie de ese estilo.
Aunque había algo que le causaba curiosidad: ¿de verdad había personas a las que les gustaba ese tipo de contenido? ¿Cómo reaccionarían los fans que le quedaban al salir en una serie de ese estilo? Él sería uno de los protagonistas, lo que significaba que sería parte de la pareja principal, eso podría darle una idea inicial sobre la opinión de las personas al verlo besando a otro alfa.
Eso fue lo que lo motivó a aceptar el papel. Estaría con un alfa, pero podía excusarse de que solo era una estúpida actuación, por lo que tenía cómo escudarse en caso de que las personas reaccionasen de una mala manera.
Sacó su celular del bolsillo de su pantalón de pijama y marcó el número de su mánager.
—Espero tener buenas noticias con esta llamada —dijo el beta al solo contestar.
—Creo... —carraspeó—. Creo que el papel me interesa.
—¡Vaya! Qué buena noticia...
—Pero antes de que continúes —lo interrumpió—. Y antes de aceptar el papel como tal, me gustaría saber si tienes idea de quién cubrirá el papel del otro alfa.
—¿Por qué eso depende de si aceptas o no?
—Porque soy yo quien tendrá que besarlo en cada maldita escena y quien tendrá escenas en la cama con él. Mínimo tiene que ser alguien quien no me dé asco o de lo contrario no prometo ser tan profesional —bufó.
—Bien —dijo con algo de exasperación—. Sí, sé quién es el actor que le dará vida al otro personaje.
—¿Quién es?
—Jung HoSeok.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ESTÁS LEYENDO
Secret ✦ ≪JinSu≫
Fanfic❝Min YoonGi es novio de un famoso actor que, después de un tiempo, dejó de hacer el más mínimo esfuerzo por demostrarle su amor. Sin embargo, eso dejó de ser un problema para el omega cuando el guardaespaldas de su novio empezó a darle la atención q...