𝟚𝟚

965 124 50
                                    


JungKook gimió cuando NamJoon lo estampó contra la pared del pasillo, a la misma vez que le seguía devorando los labios. No se quejó, por supuesto que no, si había algo que a JungKook le encantaba era la brusquedad del otro alfa; definitivamente NamJoon era un alfa dominante. Suspiró con satisfacción cuando sus pelvis se rozaron, presionando el bulto que ambos tenían bajo el pantalón. NamJoon alzó los brazos del otro alfa por encima de su cabeza y sujetó ambas muñecas con una sola mano, la otra la bajó para apretujarle una de sus nalgas.

Los besos de NamJoon bajaron al cuello de JungKook, este último inclinó la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados y soltando otro jadeo.

JungKook era mucho más sumiso de lo que aparentaba, y lo cierto era que a NamJoon le excitaba el hecho de que él era el único que conocía esa faceta suya.

•••

SeokJin entró a su casa, sujetando a YoonGi entre sus brazos. Se besaban como si no hubiera un maldito mañana, el alfa ya estaba duro y el omega demasiado mojado debido a su lubricación natural.

—¿Dónde lo quieres hacer? —susurró YoonGi sobre los labios ajenos—. La cama, la sala, la tina, la ducha...

—Compré un chaise longue —sonrió—. Podemos estrenarlo.

—Me encanta la idea —también sonrió. Volvieron a besarse y el alfa no perdió tiempo en dirigirse hacia el sillón antes mencionado.

•••

Cuando JungKook y NamJoon llegaron a la habitación, este último empujó al alfa contra la cama. Procuró deshacerse de la camisa del contrario, y cada vez que desabrochaba un botón su boca se paseaba por su caliente piel, dejando besos, lamidas y más de algún leve mordisco. JungKook volvió a jadear cuando le brindaron la debida atención a sus pezones.

NamJoon se alejó. Se quitó su saco de vestir y luego deshizo el nudo de su corbata, la cual llevó a las muñecas de JungKook y las ató a la cabecera de la cama.

JungKook se dejó hacer en todo momento. Elevó las caderas para que el alfa pudiera quitarle el pantalón junto con su ropa interior, eso ocasionó que su polla goteante golpeara contra su abdomen al ser liberada, y el contrario no hizo más que extasiarse y relamerse los labios ante la imagen.

—¿El lubricante?

—Donde siempre.

•••

SeokJin cayó sentado en el sillón, con YoonGi sobre él. Cada uno se tomó el tiempo de desnudar a su pareja, para luego decidir invertir un poco la posición; SeokJin se acostó sobre el chaise longue con la cabeza dirigida hacia donde originalmente irían los pies, YoonGi volvió a colocarse sobre el cuerpo del alfa, dirigiendo sus genitales hacia el rostro de este mientras que los genitales de SeokJin se encontraban frente a sus propios ojos.

Ninguno de los dos quiso perder más el tiempo. SeokJin lamió todo el lubricante que escurría de entre las nalgas de su pareja, las separó con sus manos y pasó la punta de su lengua por el borde del pequeño orificio que en ocasiones se contraía, invitándolo a explorar su interior. El omega sujetó la polla de su alfa con una de sus manos antes de pasar su lengua por la vena que le sobresalía. Chupó la punta con esmero, casi como si de una paleta de dulce se tratara, y poco después SeokJin no pudo evitar soltar un gruñido de excitación cuando el omega lamió la línea divisora de sus testículos antes de introducir uno de ellos a su boca para chuparlo también.

Después de que el omega se deleitara con sentir la lengua de su pareja dentro de él, y de que el alfa gozara de follarle la boca, decidieron regresar a la posición anterior, pues aunque lo estaban disfrutando mucho, ninguno de los dos pensaba correrse de esa manera.

Secret ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora