𝟙𝟛

1K 155 36
                                    


Por primera vez YoonGi se encontraba frente a su suegro, Jeon NoMin.

El omega no supo cómo JungKook y él se habían reconciliado, lo único que JungKook le había dicho dos noches atrás, era que hoy cenarían con su padre, su hermano mayor, ChangHa, y la omega de este en la casa de su progenitor. Sin embargo, asumió que el fallecimiento de su madre había contribuido a que eso sucediera.

Ahora se encontraban en la mesa, a mitad de la comida mientras los otros tres hombres conversaban. Todo parecía ir muy bien, ChangHa no presumía de ser el heredero de la familia como solía hacerlo cada vez que hablaba con su hermano menor, y NoMin no le decía a JungKook que aún podía hacer algo de provecho con su vida, pues aunque JungKook ya fuera exitoso en su carrera, para el viejo seguía sin ser suficiente. YoonGi no los había conocido en persona, pero mediante llamadas, mensajes y algunos actos cuestionables, era testigo del trato de ellos hacia JungKook.

Pero pese a todo, esa era una cena normal, ellos conversaban como si jamás hubiesen desterrado al otro de su vida. Y a YoonGi eso le aliviaba hasta cierto punto. No obstante, mentiría si dijera que se sentía cómodo con estar presente en esa cena.

Estaba ahí como el omega de JungKook, su novio trofeo para ser exactos. Él no estaba dentro de la conversación, él no tenía la oportunidad de opinar sobre lo que decían, ni siquiera le prestaban atención o tan siquiera volteaban a verlo. Fue bien recibido al inicio, pero ahora era como si no existiera. No era solo por él, la omega del primogénito también estaba siendo ignorada, y pese a que ella estuviera presente, de igual manera ChangHa soltaba comentarios fuera de lugar referentes a él.

En un punto, JungKook tomó su mano y entrelazó sus dedos sobre la mesa, donde cualquiera podía verlo. YoonGi quiso soltarse al cabo de unos segundos de forma disimulada, pero el alfa no lo permitió, en cambio fortaleció un poco más el agarre.

ChangHa se quedó viendo sus manos entrelazadas durante un rato. Aunque él tuviera su propia relación, no podía negar que YoonGi era un omega muy hermoso. Sin embargo, había algo más que le parecía curioso en él.

—Por cierto, ¿cuánto tiempo tienen de relación? —los señaló a ambos.

—Oh... seis o siete años —respondió JungKook—. ¿Cierto, cariño? —volteó a ver a YoonGi.

El omega se mostró un poco asombrado, ya que era la primera vez que lo metían en la plática.

—Sí... seis y medio, para ser exactos.

—Seis años y medio, ¿y aún no lo has marcado? —esta vez su mirada se detuvo exclusivamente en JungKook.

Estaba demás decir que eso tomó a JungKook desprevenido. YoonGi vestía con una prenda que tenía cuello de tortuga, especialmente para ocultar esa área, y aunque el omega tenía muy impregnado el aroma de "su alfa", ChangHa tenía un muy buen olfato, tanto como para distinguir que ese aroma no era a causa de una marca de unión.

—Estamos bien así —se alzó de hombros—. Eso es todo.

—¿Qué me estás diciendo? —soltó incrédulo—. Es algo natural. Marcas a tu omega y punto. Si no lo haces es porque no te interesa lo suficiente o...

—¿O qué? —alzó una ceja, desafiándolo.

—Nada —sonrió con cierta burla. Luego posó su mirada en el omega—. ¿A ti de verdad no te incomoda? Tanto tiempo juntos y sin una marca de unión... es como si mi hermano no te tomara en serio, ¿no lo crees? —chasqueó la lengua—. Aunque en realidad no es tan sorprendente si viene de JungKook. Siempre fue un imán de omegas, lo curioso es que... no salía con muchos. La mayoría de sus parejas fueron betas.

Secret ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora