JungKook había hecho un escándalo cuando supo que YoonGi estaría con un alfa de apoyo por primera vez en su celo. No le molestaba el tema del alfa de apoyo en sí, le molestaba que ese fuera justo Kim TaeHyung.No habían palabras para describir cuánto JungKook odiaba a TaeHyung, especialmente porque cuando eran una pareja real, sus celos y su instinto protector siempre salían a la luz cuando Kim se encontraba cerca. No le gustaba en lo absoluto que su omega pasara tanto tiempo con otro alfa. Especialmente porque en esa sociedad era difícil concebir la idea de que un omega y un alfa podían ser solo amigos y nada más.
Pero era posible y la amistad de TaeHyung y YoonGi era la prueba. Que sí, iban a pasar su celo juntos, pero mientras JungKook y YoonGi tuvieron una relación de verdad, el omega jamás se vio engañando a su pareja con su amigo ni con nadie más. Y TaeHyung, por su lado, jamás demostró algún tipo de interés hacia YoonGi.
A pesar de eso, después de mucho tiempo y aunque ya no eran nada, el odio de JungKook hacia TaeHyung seguía latente.
YoonGi y él discutieron por un rato, hasta que el alfa se cansó y terminó por decir que no le importaba lo que hiciera, además de decirle que no lo llamara si algo pasaba o si no lo encontraba en el penthouse cuando regresara.
YoonGi no se sorprendió por ello, solo se limitó a asentir porque quería terminar con esa discusión de una vez por todas, y porque tampoco pensaba cambiar de opinión y cancelar los planes con su mejor amigo.
Sin embargo, no pudo evitar reaccionar con lo último que JungKook sacó de su boca.
—SeokJin te acompañará.
—¡¿Qué?! —dijo, con el horror marcado en su rostro. Se levantó de la silla del comedor instintivamente. YoonGi iría a ver a TaeHyung para follar, por supuesto que no iba a querer a otra persona ahí presenciando su encuentro, y menos que esa persona fuera SeokJin, quien básicamente lo rechazó y no volvió a hablar con él desde esa noche—. ¡Eso no va a pasar!
—Está decidido —se alzó de hombros, restándole importancia.
—No —negó con la cabeza—. ¿Qué va a hacer él ahí?
—Evitará que ese imbécil te marque.
—TaeHyung no va a marcarme. Y aunque quisiera hacerlo, ¿qué? ¿SeokJin va a estar dentro de la habitación viéndonos follar hasta que vea a TaeHyung sacar sus colmillos? —soltó, incrédulo.
—Ya sea que esté dentro de la habitación, en la sala o afuera del apartamento, su aroma ayudará a que tu amigo no se deje llevar.
—TaeHyung estará en celo también, es peligroso que otro alfa esté ahí. Además, yo...
—YoonGi, ya basta —se puso de pie también, apoyando sus manos sobre la mesa—. Esas son las consecuencias de no tomar tus estúpidos supresores, así que afróntalo. Porque te guste o no, es lo que va a pasar.
—Eres tan inconsciente e irritante —dijo entre dientes debido al enojo.
—Deberías agradecerme, porque lo hago por ti también.
—Sí, por supuesto —dijo con ironía—. ¿Al menos podría ser NamJoon quien me acompañe?
—¿Qué tiene de malo SeokJin? —alzó una ceja, viéndolo con total atención.
YoonGi no pudo ser capaz de responder. Por supuesto que no iba a decirle que intentó insinuársele a su guardaespaldas, y como JungKook jamás le reclamó por algo así, supuso que SeokJin tampoco le había comentado nada, cosa que agradecía.
Suspiró con frustración mientras se marchaba al baño de su habitación para tomar una ducha.
Alrededor de las 5 de la tarde, cuando ya se encontraba a solas en el penthouse, se alistó para ir al apartamento de su amigo. Aún no sentía los síntomas del celo, pero sabía que en cualquier momento sucedería y lo mejor era estar con TaeHyung para entonces.
ESTÁS LEYENDO
Secret ✦ ≪JinSu≫
Fanfiction❝Min YoonGi es novio de un famoso actor que, después de un tiempo, dejó de hacer el más mínimo esfuerzo por demostrarle su amor. Sin embargo, eso dejó de ser un problema para el omega cuando el guardaespaldas de su novio empezó a darle la atención q...