𝟚𝟙

878 140 77
                                    

TaeHyung abrió la puerta de su apartamento, encontrándose con SeokJin del otro lado, cargando un ramo de flores.

—No me digas que son para mí —se burló mientras apoyaba su hombro derecho sobre el marco—. No te hubieras molestado por el gesto, es que siento que me van a cortar las pelotas si me ven coqueteando contigo, pero si tú quieres lo podemos mantener en secreto —le guiñó un ojo.

—Son para YoonGi —aclaró, poniendo los ojos en blanco.

—Y yo que ya me había ilusionado —suspiró en un gesto dramático.

—No me responde las llamadas —continuó, ignorando el show que estaba montando el contrario—. No está en su apartamento y supuse que estaría aquí contigo —sin mencionar de que ahora no tenía ninguna duda de que se encontraba ahí, pues podía sentir su aroma incluso desde la entrada—. ¿Me dejas hablar con él?

—Está en la cocina —señaló con la cabeza antes de abrir más la puerta para dejarlo pasar—. Iré a tomar un baño, ustedes pueden hablar tranquilos, solo no la cagues más.

SeokJin asintió con un mohín. TaeHyung no esperó ninguna respuesta y se fue en dirección a su habitación. El alfa se acercó a la cocina, se quedó de pie en la entrada mientras veía al omega moviendo una cuchara dentro de una taza que, por el olor, seguramente contenía té dentro de ella. YoonGi estaba por tomar el primer sorbo cuando decidió detenerse y girar el rostro en dirección a SeokJin. No mostró signos de estar sorprendido ni de estar alegre de verlo, tenía un semblante neutro y le veía como si estuviera esperando a que él fuera el primero en hablar.

—Lo siento —dijo SeokJin, acercándose lentamente a él—. Fui un idiota al tratarte como si no fueras nadie para mí.

—¿En serio? No tienes que disculparte por eso, el punto es que nadie sepa sobre nosotros —dejó la taza sobre la encimera—. No fuiste un idiota, pero me trataste como si yo fuera uno. "Ve a casa, relájate, toma un baño", ¿quién crees que soy, un omega trofeo para ti también? ¿Crees que debo estar al margen de todos los problemas, aunque estos sean míos, y esperar a que los alfas lo resuelvan? ¿O solo debo dejar que me traten como a un cualquiera?

—No, por supuesto que no —negó reiteradas veces. Dejó el ramo de flores sobre la encimera también y se colocó al lado suyo. Acarició sutilmente el cabello del contrario, temiendo generar una mala reacción en él. Cuando vio que no fue así, sus nudillos rozaron la piel de su mejilla—. En ningún momento te he visto solo como algún tipo de trofeo. YoonGi, no puedo decirte con palabras lo mucho que me importas y cuánto me duele que el señor Jeon te haya hecho eso. Si pudiera hacer algo...

—Pero no puedes —dijo en voz baja, aferrando su mejilla a la palma de la mano del alfa—. Agradezco que quieras protegerme, pero déjame resolver esto por mi cuenta.

—Siento no poder hacer más.

YoonGi le miró fijamente por unos segundos.

—Siento haberte abofeteado. No estuvo bien.

—No, tranquilo. Solo... creo que necesitaré un reajuste de quijada, pero está bien.

YoonGi soltó una pequeña carcajada antes de rodear con sus brazos el torso del alfa, apoyando la mejilla en su pecho. SeokJin correspondió al abrazo sin dudar un solo segundo.

—En serio, perdóname. No volveré a ponerte una mano encima, lo juro por mi vida.

—Mm... espero que eso no sea tan literal. Llámame masoquista, pero creo que me encanta cuando me clavas las uñas mientras lo hacemos o cuando pones tu mano en mi cuello mientras me montas —el omega se separó de él para volver a verlo a los ojos y dedicarle una sonrisa juguetona.

Secret ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora