𝟜𝟘

680 103 23
                                    


Cuando grabaron la última escena, JungKook aprovechó en que HoSeok estaba conversando con el director y otras dos personas, para escaparse hacia el camerino de su compañero.

NamJoon estaba al lado de la puerta, como siempre, por lo que JungKook se detuvo frente a él.

—El señor Jung no...

—Sí, ya lo sé —lo tomó de la corbata—. Cállate y ven aquí.

NamJoon sonrió y no pasó mucho tiempo cuando sus labios se unieron, formando un beso hambriento como si no hubiesen estado juntos la noche anterior. El alfa más alto tomó a su pareja de la cintura, pegándolo más a su cuerpo. Se besaban con tanta vehemencia, que el mundo a su alrededor se detuvo para ellos durante un largo momento.

—Extraño tenerte en mi camerino —susurró JungKook sobre los labios ajenos. Su mano derecha seguía sujetando la corbata mientras que la izquierda se encontraba dejando leves caricias en el cabello cerca de la nuca del contrario.

—A este paso pensaré que estás por entrar en celo —se burló.

—Tal vez lo estoy —dejó un besito sobre sus labios y luego otro sobre la punta de su nariz—. Vas a ayudar a aliviarme, ¿verdad?

—Si me lo pides así, ni cómo negarme —sonrió—. Pero será luego, alguien puede vernos.

—¿Ves? —se separó levemente solo para verlo a los ojos—. Esto sería más fácil si renunciaras y regresaras a trabajar conmigo.

—¿Crees que eso sería mejor?

—Ah, sí —respondió con obviedad—. Después de esto HoSeok y yo probablemente no volveremos a trabajar juntos o al menos pasarán años para hacerlo, él tendrá otros proyectos que pueden incluir salir del país por días, semanas o meses. Si te vas con él, no soportaré estar tanto tiempo lejos de ti. En cambio, si trabajas conmigo, tendremos mucho tiempo para estar juntos —inició a jugar con el cuello del saco de NamJoon—. Tendremos la compañía del otro todas las noches, lo que significa que habrán muchas citas, muchos besos, y mucho, mucho sexo.

—¿Por qué siento que vas a chantajearme con lo último?

JungKook solo sonrió travieso y volvió a besarlo.

—Puedes pensar sobre mi propuesta mientras viajamos a Daegu.

—Yo que tú, no lo pensaría dos veces.

Tanto NamJoon como JungKook se sobresaltaron. Se separaron inmediatamente y voltearon en dirección a donde provino la voz, encontrándose con HoSeok de pie en el pasillo.

NamJoon arregló su corbata mientras que JungKook no supo por un minuto si debía esconderse o fingir demencia, aunque al final optó por lo último. Claro que ambos alfas habían acordado ser una pareja ahora, pero aún no lo hacían oficial frente a nadie más.

—Yo, ahm... —habló JungKook—. Solo venía a...

—Ahórratelo, ¿quieres? —HoSeok se cruzó de brazos—. Los acabo de ver. ¡Te acuestas con mi guardaespaldas!

NamJoon abrió la boca, pensando en decir algo que encubriera a su pareja, pero este se le adelantó en hablar.

—En mi defensa, lo conozco mucho tiempo antes que tú y no solo nos acostamos, somos novios.

—¿Eso es verdad? —le preguntó HoSeok a NamJoon.

—Sí —carraspeó, sorprendido con la facilidad con la que JungKook había dicho aquello—. Sí, es verdad.

—Vaya... —miró a JungKook—. Ahora veo por qué no quisiste tener nada conmigo desde lo que pasó aquella vez. ¿Entonces siempre hubo algo entre ustedes dos?

Secret ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora