𝔼𝕡𝕚𝕝𝕠𝕘𝕠

692 107 12
                                    


¿Cuántas cosas habían pasado en quince años? Era difícil enumerarlas siendo una trayectoria medianamente larga. Pero lo más destacable era que Kim SeokJin y Min YoonGi se habían casado e hicieron una ceremonia pequeña, solo para su familia. SooBin había crecido muy bien, era un chico inteligente, sano y muy educado, a pesar de que estaba en su etapa ligeramente rebelde de la adolescencia. Dos años antes, justo como YoonGi lo había premeditado, SooBin se había presentado como Alfa.

TaeHyung y JiMin nunca oficializaron una boda o los papeles del matrimonio, pues con su vínculo les bastaba; tuvieron un hijo, a quien nombraron Park BeomGyu y era menor a SooBin solo por unos meses de diferencia. BeomGyu se presentó como omega y eso fue una maravilla para Kim SooBin, pues se había enamorado de él desde sus trece años de edad. La familia se había mudado a Daegu, lugar que también era la ciudad natal de TaeHyung, para vivir una vida fuera del ajetreo de Seúl.

Jung HoSeok se había incorporado muy bien al grupo de amigos, pese a que no siempre podía estar presente gracias a su apretada agenda. Nunca formalizó una relación con alguien y tampoco fue algo que le hizo falta alguna vez. Sí había alguien que disfrutara grandemente de las libertades de la soltería, ese era él.

NamJoon y JungKook no se volvieron a separar desde la última vez que se reconciliaron. Su relación salió a la luz un año después de ello y para sorpresa de ambos, gracias a la serie que JungKook había protagonizado la noticia de su novio no fue tan mal recibida. Perdió algunos fans con ideologías diferentes a la suya, pero también ganó muchos otros que se alegraron mucho por la relación. Incluso se volvió una de las favoritas del público. Además de eso, JungKook dejó de crear tantos escándalos como acostumbraba a hacer.

NamJoon había aceptado la propuesta de su novio por lo que, sin ningún tipo de remordimiento por parte de HoSeok, NamJoon regresó a ser el guardaespaldas de JungKook. Aunque más que un guardaespaldas, cada vez que salían a algún evento, simplemente JungKook lo invitaba y lo trataba más como su acompañante que como un escolta.

La madre de SeokJin había terminado por adaptarse a la relación de su hijo. Ya no solo trababa a YoonGi bien por educación, sino que realmente le había agarrado cariño, por lo que todas sus diferencias habían quedado en el pasado. Más aún con lo mucho que amaba a su nieto.

Todo se había estabilizado hasta cierto punto. Siempre habían momentos altos y bajos, como en la vida de cualquier persona, pero ninguno podía quejarse ni desear nada diferente a su actual realidad.

SeokJin estaba viendo la televisión en la sala, se veía muy concentrado en ella, cosa que SooBin aprovechó para observar el librero que se encontraba cubriendo una pared entera detrás del sillón donde estaba su papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin estaba viendo la televisión en la sala, se veía muy concentrado en ella, cosa que SooBin aprovechó para observar el librero que se encontraba cubriendo una pared entera detrás del sillón donde estaba su papá.

La mayoría de esos libros pertenecían a YoonGi, y desde pequeño el omega le había inculcado la cultura de leer. Gracias a eso, SooBin amaba los libros, ya se había leído todos los que estaban en cada una de las repisas, excepto uno. Ese libro que se encontraba en la esquina de la repisa más alta. Se alzó de puntillas para poder alcanzarlo. Pero antes de lograr su objetivo, alguien más lo tomó.

Secret ✦ ≪JinSu≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora