Tienes que dejar
que todo caiga en su lugar,
Tienes que soltar
eso que más temes perder
Tienes que llorar
sí eso te ayuda a sanar.
Deja de esperar
que el tiempo no va a regresar
Todo cambiará,
no te resistas a crecer
Ríndete al amor y solo déjate llevar.Karmadame- Zoe
Hubo una razón para que el baile de las mariposas tuviera ese nombre, hubo una razón para que Minho propusiera ese nombre aquel día de febrero, mientras todos sacaba su forma creativa de llamar a algo bélico, sí, sonaba un poco infantil decir que siete adultos se sentaron en la sala de Chan y plasmaron las mejores ideas de nombres para el plan que tenían formulando en manos; y es que era simple saberlo, Minho amaba los bailes y admiraba las mariposas. Aunque bueno, esa fue la respuesta que dió en un desespero por ocultar el significado que él le guardaba realmente, pero nadie le creyó, así que se resignó de hablar. Las mariposas, para Minho significaba más que un insecto volador con bonitos y llamativos colores, no, eso era banal y plano, y el castaño no podía quedarse con ese significado tan vacío, así que para Minho, significaban innovación, transformación y perseverancia. Y los bailes, los bailes eran una celebración, una celebración que ciertamente, a Minho le gustaba mucho, la convivencia, la alegría, el sentimiento de por una noche dejar de ser quien eres siempre, olvidar que eres alguien con una cara publica, para disfrutar música y baile, las mejores de las artes, los bailes eran parte de la liberación del ser, y esto que estaban planeando era eso, liberación.
Realmente de eso trataba el plan, ¿no?, trataba sobre innovarse, de meter un nuevo mandato, para sacar lo arcaico del gobierno que no te permitía avanzar día tras día. Pero también, trataba de transformación, justo como las mariposas están en un proceso de cambio, era justo lo que se planeaba, transformar a toda una nación, metamorfosis . Se planeaba un proceso de cambio para todas las personas que habitaban en un mundo bastante injusto, donde solamente cierto grupo de gente llamados la elite, eran los beneficiados. Y sobre todo, la perseverancia, porque justo en ese momento, era lo que mas se necesitaba, ser completamente necios para luchar y permanecer dentro del plan para seguirlo al pie de la letra, y era algo que Minho olvidó, solo por un momento, momento en que quiso abandonar sus planes y salir corriendo con Jisung de la mano hacia un futuro demasiado prometedor, donde un amor prevalecía por siempre.
Aunque no lo culpen, Minho no tenía la culpa de que a su vida hubiera llegado eso que tanto buscaba, el amor romántico que ciertamente siempre buscó. Tanto se había jactado de los personajes románticos que buscaban y basaban su vida en el amor, de esos personajes que abandonaban todo por ese sentimiento, volviéndolo el núcleo de sus días; pero lo que él no sabía, es que inconscientemente, leía puro romance, para imaginarse entre sueños lo bonito que sería sentirse de esa forma, lo bonito que sería que el amor fuera exactamente como de esa manera en la que tanto la idealizamos. Minho jamás creyó que encontraría algo así, pero inconscientemente lo buscaba, entre sueños, entre música, entre libros, entre bonitos ojos, y es por eso que creyó estar enamorado de Felix la primera vez. Pero ahora, ahora Minho sabía que el amor no era de esa forma realmente.
El amor es un misterio, y eso bien se sabe, pero el misterio del amor es el porque tanto se busca encontrarlo, y Minho, por más que quiso descubrirlo antes de que lo atrapará, no pudo lograrlo y dejó que lo envolviera, dejó que lo atrapará en bonitos ojos negros, entre noches de luna, entre la lluvia, entre besos espontáneos, entre bonitas mejillas redondas y entre el nombre de Jisung, el problema no fue que el amor lo hubiera atrapado, si no el momento en que lo hizo.
Y ahí estaba el misterio, en el tiempo, en el momento en que un destino caprichoso quiso juntarlos para que pudieran amarse, con todo realmente en su contra.
ESTÁS LEYENDO
El baile de las mariposas (Minsung)
FanficJisung es el prometido de Amanda, la hija de el presidente ( o mejor dicho dictador) que ha gobernado el país durante años. Minho recién ha entrado al gabinete presidencial, gracias a su dedicación, patriotismo y sin querer su inocencia de querer un...