1° Año, Capítulo 9: Error de cálculos

13 7 0
                                    

24 de Enero, 1966.

— Última vuelta y a las duchas, chicos —Gritó la profesora Banks.

Esa había sido la clase más pesada de vuelo en lo que llevaban del año, no sabía exactamente si eran las 30 vueltas que les habían solicitado hacer, o aquel frío tan pesado que no solo calaba su cuerpo hasta los huesos o cortaba la piel de su cara, si no que, también, congelaba el mango de la escoba al punto de hacerlo insostenible, incluso algunos cayeron desde la altura por no poder afirmarse correctamente de ellas y muchos otros no se atrevieron a montarlas por miedo a accidentarse, un pensamiento bastante lógico para todos, excepto para el cuarteto de Gryffindor que les encantaba hacer cualquier cosa que expusiera su vida de una u otra forma y los llenara de adrenalina, sobre todo en estos momentos ad portas del partido de quidditch entre los gloriosos alumnos de rojo v/s Slytherin, el cual había hecho que toda rivalidad que hay habitualmente entre ambas casas se tornara aún más seria, compitiendo por cada cosa y pequeñez que se pudiera, desde quién volaba más rápido en la escoba, quien sumaba más puntos e incluso quien respondía correctamente más rápido en clases, algo de lo que se aprovechaba la profesora Saint Claire, ya que ella, junto a la profesora Banks, eran las únicas que impartían clases con ambas casas al mismo tiempo, al menos para los de primer año, por lo que la participación en sus cátedras había aumentado completamente durante estas dos últimas semanas, aunque también habían aumentado los enfrentamientos entre dichos alumnos, al punto que ya no era algo extraño encontrarse con algunos de 6° año discutir en el patio, los de 2° pelear por algún pequeño encuentro en los gobstones, e incluso los de 5° y 7° no se veían ajenos a estos enfrentamientos, puesto que, al parecer, se habían tomado un descanso de sus estudios para aprobar los TIMO o EXTASIS para ahora dedicarse a ser unos más de sus compañeros de casa en esta guerrilla que se había creado.

Berbi no estaba exento de participación en toda esta conmoción, es más, se podría decir que era quien más estaba disfrutando de todo esto, amaba ver las constantes bromas que hacían hacia los Slytherin, sobre todo porque aquel verdecito Rubio lo había estado molestando desde su encuentro en la tienda, aunque él no entendía mucho su enojo, es más, debería haber estado agradecido de que él lo había defendido de aquella estirada señora con cara de cocodrilo disecado (como el que habían visto en el museo cuando iban de paseo en el colegio anterior), pero no, en vez de eso él había decidido molestarlo todos los días en cada oportunidad que encontraba, tirándole indirectas por el tema de River, incluso molestándolo, de forma agresiva, con aquello cada vez que se encontraban a solas, algo que había enfurecido al albino, haciendo que estas semanas de rivalidad fueran tomadas de manera personal para él, esforzándose en cada clase, buscando muchos pergaminos para completar sus deberes de pociones y entrenando duro en las lecciones de vuelos, entrenamientos que se habían notado bastante en esta ocasión, ya que, habitualmente, quedaba de los 3° o 2° en las vueltas, a muchos minutos de diferencia de Thomas, que, como no era de sorprenderse, siempre llegaba de los primeros y luego estaba él compitiendo con Jenny Lee, la verdecita de cabello rubio ceniza que siempre rivalizaba con él y bueno, Berbi admitía que ella se destacaba bastante en el vuelo de escoba, pero esta vez fue distinto, él logró ganarle a ambos en la carrera, llegando en 1° lugar, seguido de McLaren y Lee, algo que disfruto a pleno, tanto así que no pudo evitar molestar a su amigo, incluso cuando se estaban duchando.

― Creo que la invencible futura estrella deportiva ha sido abatida —Risueño, el peliblanco tomó un poco de Shampoo para comenzar a poner en su cabello húmedo que le caía sobre la cara, cubriéndole gran parte de esta.

― ¡Calla, Aeneas! —El pelinegro respondió tirándole su jabón que voló por dos duchas hasta llegar a dar en su blanco, provocando la risa de los cuatros— ¿Vieron cómo se veían los del equipo entrenando? Estoy seguro de que les ganaremos, sobre todo porque tenemos al mejor jugador de la historia...

Star-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora