1° año, Capítulo 16: Cartas a Berbi

3 2 0
                                    

Verano, 1966

"Apreciado Incoloro.

Muchas gracias por tus regalos, me han encantado realmente los dulces, ¡Tienes buen gusto! Y los muggle sí que saben comer, sobre todo los de café, que fueron mis favoritos, ahora entiendo por qué te gustan tanto.

Me alegro de que estés feliz y disfrutando todo, también me alegro por Bæel y su comic, pero ¿Por qué dices que ese chico Bronwen es insoportable y odioso? ¿Te ha hecho algo?, a mí me parece que es una buena persona, quizás deberías conocerle mejor.

Respecto a lo medieval en el colegio, lo investigaré, tengo tiempo libre y mi padre ha dicho que este verano estará muy ocupado como para poder venir a verme, así que me dedicaré a ello, gracias por darme algo en qué distraerme. Y sí, quizás Antu está equivocada ¿Quién es ella?

Espero sigas disfrutando tu verano.

Saludos, Mister Mystery"

"Querido Misterio.

Me alegro bastante de que te hayan gustado los dulces, tenía miedo de que no fuera así y también gracias por ayudarme a buscar sobre los caballeros templarios en Hogwarts para comprobarle a Antu que está equivocada (Sí, ella es mi hermana melliza, ¿Tú tienes hermanos?)

Bronwen es un odioso insoportable que le gusta fastidiarme en todo momento, en san Valentín me robó los bombones, por su culpa me han castigado y yo sólo quería ser su amigo ¡¿Puedes creerlo?!, pero siempre que pasa algo bueno debe hacer algo malo para compensarlo.

Por otro lado, me temo que esta carta no tiene muy buenas noticias por contarte, ya que casi me muero ahogado en el río por salvar a Bælfire, aunque él se cayó por seguirme a investigar dichas ruinas de las que te conté, sin embargo, los dos estamos bien ahora, ¿Qué tal ha ido tu verano?

Se despide con amor.
El no incoloro.

Pd: te he mandado más dulces de café por si se te acabaron los otros."

"Querido Descolorado.

Me temo que no es de mi agrado leer aquella noticia tuya, no me imagino qué hubiera pasado si de verdad te ahogabas, la verdad te he tomado cariño en este tiempo. ¿Estás bien?

Respecto a mí, sí, tengo cuatro hermanos mayores que yo, aunque en realidad no los conozco, ni si quiera sé si saben sobre mí ya que son por parte de padre, así que es muy poco el conocimiento que tengo respecto a ellos.

Respecto al muchacho, tal vez deberías darle una segunda oportunidad, es difícil socializar para aquellos que nunca tuvieron amigos y él se ve como alguien solitario, ¿No lo crees? Pero no creo sea un mal tipo.

Espero que tu verano esté resultando bastante interesante, al menos más que el mío que, en realidad, no ha cambiado mucho de lo que te conté en mi primera carta.

Un Abrazo.
Mister Mystery"

"Querido Misterio.

¿Cómo es que no conoces a tus hermanos? Me parece increíble eso, digo, no me imagino la vida sin los míos, ¿A caso no te da curiosidad saber sobre ellos? Quizás deberías intentar conocerlos, tal vez así pasarías veranos más divertidos visitándolos ¿No? Si me prometes hacerlo tal vez le dé otra oportunidad a Bronwen.

Por ahora mi verano se ha resumido en ir a caminar por el bosque con mi papá, escuchar a los Rolling Stone o David Bowie con mi hermano mayor, comer dulces de limón y disfrutar.

Star-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora