CAPITULO 2.__________________________
En el primer recuerdo que tenía Bam, el primer recuerdo claro de todos modos, se había encontrado despertando en una habitación lujosa, con gruesas mantas de terciopelo sobre él mientras estaba claramente arropado. Su cabeza había estado pesada, y cuando había levantado una mano a su frente, notó los vendajes envueltos alrededor del área. Había fruncido el ceño entonces, tratando de recordar cómo se había hecho la herida. Solo que... no podía recordar nada.
Bam se había sentado derecho bruscamente, con los ojos muy abiertos mientras sus manos volaban a su boca. Su espalda había gritado en protesta por el repentino movimiento, pero apenas le había prestado atención. No podía... recordar nada. Trató de recordar todo lo que pudo, pero solo consistió en su nombre y algunos destellos de personas que le hirieron la cabeza más que lo ayudaron.
El latido de su corazón se había acelerado lentamente entonces, sus ojos dorados destellaron alrededor de la habitación mientras trataba de averiguar dónde estaba. La habitación claramente había pertenecido a alguien rico, todo el espacio estaba lleno de materiales caros y muebles elegantes que no hacían nada para que Bam se sintiera mejor. Su respiración se había vuelto más irregular mientras se movía en la cama, una de sus manos volaba hacia el área sobre su corazón. La tela había sido suave bajo las yemas de sus dedos, y miró hacia abajo para encontrarse vistiendo ropa sencilla pero claramente costosa. Bam no había sido capaz de recordar si había estado usando esto antes.
De repente, una puerta se abrió suavemente, aunque sonó fuerte en los oídos de Bam. Había girado la cabeza hacia la puerta y sus ojos se habían posado rápidamente en el hombre alto con un traje elaborado, ojos amarillos brillantes con anillos que no coincidían alrededor de las pupilas miraban fijamente a Bam. Bam rápidamente tomó nota de la bandeja con agua en las manos del hombre... En ese momento, sintió que la palabra 'hombre' no era suficiente para describir al hombre. Más tarde, cuando descubrió la verdad, tenía razón.
—Estás despierto—. dijo el hombre, Bam lo había dejado así mientras tanto, mientras se acercaba a Bam en la cama. —Me preguntaba si alguna vez lo harías.
—¿Lo hacías?—. Bam había preguntado en un murmullo, antes de parpadear sorprendido. Ni siquiera sabía que podía hablar. El hombre asintió con la cabeza, dejó la bandeja en la mesita de noche y se sentó en la silla que había sido acercada.
—Cuando te encontré, tenías una herida grave en la cabeza. ¿Recuerdas cómo sucedió eso?—. El hombre le preguntó entonces, y Bam frunció los labios, las manos se encontraron juntas mientras las jugueteaba en su ansiedad.
Bam había negado con la cabeza. —No- No, solo recuerdo mi nombre…—. Había vuelto a mirar a la cama antes de mirar al hombre. —¿Quién eres tú?
El hombre le había sonreído gentilmente, y Bam había sentido que esa sonrisa no estaba juzgando o decepcionado por el hecho de que Bam no podía recordar nada útil. No fue hasta mucho tiempo después que se dio cuenta de que algo no estaba bien con esa sonrisa.
—Soy Jahad, el Rey de esta Torre—. le había dicho el hombre, ahora conocido como Jahad. Bam le había parpadeado una vez más. En el fondo de su mente, una voz le había dicho que debería estar agradecido por este hombre, este rey, por ayudarlo. Si bien no estaba muy seguro de qué era un rey, tenía la sensación de que era una posición importante y alta, considerando lo agradable que era esta habitación. O, al menos, Bam había estado seguro de que se consideraba 'agradable'. Realmente no se había sentido así en ese entonces.
—Gracias, Su Majestad—. ¿De dónde había salido ese título? Bam no sabía cómo sabía llamar al Rey de esa manera, y hasta el día de hoy, Bam todavía no lo sabe. —Por salvarme—. Las manos de Bam habían agarrado las mantas con un poco más de fuerza, hasta que una mano mucho más grande cayó sobre la suya, apretándola en un gesto que probablemente pretendía ser reconfortante. Había sido reconfortante en ese momento, y el corazón de Bam había dolido con añoranza cuando el calor de otra persona había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.
ФанфикNo recuerda más que lo dos últimos años de su vida, el pasado solo es una imagen borrosa de algunas personas cuyos rostros son difusos, pero eso no importa demasiado, el rey estará siempre ahí porque él es... El tesoro más preciado del rey Jahad.