CAPITULO VI.___________________________
Bam arrugó la nariz mientras examinaba su situación de vida actual. Eso... lo molestaba, a falta de una palabra mejor. Si bien no le importaba que su habitación en el escuadrón no fuera tan lujosa como su habitación en el palacio, todas las medidas de seguridad adicionales... eran un poco desagradables. Había usado supresores shinsu incluso mientras estaba en el palacio, por lo que no era diferente, pero la forma en que muchos de los comandantes de mayor rango lo miraban... Eso era mucho más incómodo.
No lo miraron boquiabiertos ni susurraron sobre él cuando pasó como lo harían algunos de los soldados regulares, sino que lo observaron como un halcón. Sus ojos y miradas seguían cada uno de sus movimientos, como si apartar la mirada fuera un grave error que nunca podrían perdonar. El solo pensamiento hizo que Bam hiciera una mueca y quisiera encogerse sobre sí mismo. Extrañaba a Jahad…
Realmente extrañaba al rey y su compañía, aunque Bam se sintió aliviado de que ya no había ojos brillantes mirándolo fijamente, observándolo. Ahora había docenas de otros pares de ojos, pero la mirada de Jahad siempre había sido tangible. Si bien Bam también podía sentir los ojos del comandante de escuadrón Kallavan y el comandante de división Ari Bright Sharon sobre él en todo momento, los ojos de Jahad le dejaron una sensación abrasadora en la piel. Y a veces, la atmósfera en la habitación cuando Jahad estaba cerca era sofocante, como si Jahad estuviera tratando de marcar su piel como fuego.
Bam ya tenía el tatuaje. No necesitaba nada más.
Todavía no había descubierto cómo se había hecho el tatuaje, pero tal vez antes de perder la memoria, se había emborrachado o algo así y sus amigos lo habían desafiado a hacerse el tatuaje. Bam realmente no creía todo eso, pero lo hizo sentir un poco mejor. ¿Quizás por eso Jahad se interesó por él? Porque Jahad vio el tatuaje en su espalda y pensó que era un seguidor suyo muy enfático o algo así. Eso también le cayó mal a Bam, la idea de tal fanatismo. Le hizo sentir mejor saber que Jahad tampoco era fanático de los fanáticos (aunque eso entraba en conflicto con su teoría de por qué Jahad se había interesado por él).
El regular reprimió las ganas de sonreír cuando pensó en su primera videollamada con Jahad después de que se mudara. Había sido el primer día, que fue hace tres días, y Bam había estado hablando con el rey sobre el escuadrón y el comandante Kallavan. Jahad había hecho una leve mueca entonces, sonando bastante incómodo mientras hablaba de la ferviente devoción de Kallavan hacia él. Y la gente llama a Jahad un dios... Era bueno que esa gente no lo dijera frente a Jahad por lo general.
Luchó por reprimir el impulso, pero estaba luchando monumentalmente. Estaba en presencia de otros, no debería ser tan...
—Pareces feliz—, comentó la comandante de división Cheonhee mientras lo miraba. Se pararon uno al lado del otro mientras Cheonhee lo acompañaba a la sala de reuniones, donde pronto tendría otra videollamada con Jahad. Si había algo que le gustaba de Cheonhee, era cómo lo dejaba caminar a su lado. Aunque con los comandantes de escuadrón o los otros comandantes de división, Bam nunca sintió que lo estuvieran menospreciando, pero tampoco le dejó un buen sabor de boca.
Bam no se consideraba por encima de nadie. Pero, como mínimo, agradecería que los supremos y altos supremos reconocieran el hecho de que él no era una flor delicada ni nada por el estilo. Jahad a menudo lo trataba así, lo que no siempre molestaba a Bam, pero se había vuelto increíblemente evidente aquí, en la nave principal del Cuarto Escuadrón, que Jahad probablemente les había dicho a los comandantes cómo debían tratarlo. ¿Jahad tampoco confiaba en que él podría cuidar de sí mismo?
Aunque estos pensamientos no eran tan positivos como los anteriores, Bam le sonrió levemente. —Tengo muchas ganas de volver a ver al rey Jahad.
Era cierto por todos los medios, porque aunque a veces se sentía incómodo con Jahad, no podía negar que el rey era la persona que más conocía. Jahad seguía siendo misterioso hasta cierto punto, pero a Bam le gustaba pensar que podía ver un lado de Jahad que nadie más veía. Eso parecía aún más evidente para Bam ahora que conoció a más miembros del ejército de Jahad y del imperio en general. Todos parecían tener un gran respeto por Jahad, como se esperaba de sus sirvientes, pero... en realidad no conocían a Jahad como Bam.
ESTÁS LEYENDO
SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.
FanficNo recuerda más que lo dos últimos años de su vida, el pasado solo es una imagen borrosa de algunas personas cuyos rostros son difusos, pero eso no importa demasiado, el rey estará siempre ahí porque él es... El tesoro más preciado del rey Jahad.