RABIA

65 9 0
                                    

CAPITULO VIII.____________________

Agüero podía recordar vívidamente el día en que Bam había sido capturado y secuestrado. La batalla de la Última Estación había pasado a la historia como la batalla que inició la guerra una vez más contra FUG, una guerra que rápidamente se convirtió en una guerra civil en medio de las Grandes Diez Familias y el Imperio Jahad. Pero eso no fue lo que hizo que Agüero recordara ese día. A pesar de que había estado en esa batalla, aunque también podría haber sido asesinado en esa pelea, no le había importado. Sus ojos habían estado solo en Bam. Y él había visto todo .

Había observado cómo el comandante de escuadrón Kallavan sostenía a Bam por los brazos, y Agüero solo podía imaginar lo apretado que había sido el agarre del alto supremo desde que el irregular se retorció y forcejeó en sus manos, obviamente con dolor en múltiples puntos. Agüero había visto cómo Yuri y Karaka intentaban hablar con Kallavan, intentaban persuadir al comandante de escuadrón para que dejara ir a Bam. Agüero no había sido capaz de oír, pero podía decirlo, simplemente lo sabía. Kallavan no parecía tan inclinado a estar de acuerdo con los dos supremos, el hombre que a menudo miraba a Bam, el chico a su merced.

Agüero juró que su corazón había dejado de latir cuando vio a Bam encender el Primer Fragmento de Espina, un rayo rojo brillante cruzando el cielo cuando Bam invocó el poder para él, ese poder lo atravesó en el pecho. Su corazón había comenzado de nuevo cuando Bam logró salvarse del agarre de Kallavan, aunque... eso no había sido suficiente. Yuri y Karaka combinados, eso no había sido suficiente para salvar a Bam. Incluso cuando Evankhell intervino en la pelea, eso no había sido suficiente para salvar a Bam.

(Si tres poderosos supremos y altos supremos no hubieran sido suficientes para salvar a Bam, ¿por qué Agüero había sido tan tonto al pensar que él solo podría hacerlo?)

Bam había encendido los dos fragmentos de la espina que tenía en su poder, un poder cegador e incontrolable atravesó el pecho de Bam y se encendió en el resto de su cuerpo.

A la distancia que había estado Agüero, ni siquiera había sido capaz de reconocer a Bam en ese momento, un poder monstruoso envolvía a su amigo mientras intentaba dividir el cielo en dos, desesperado, vengativo, asustado. Pero Agüero no había desviado la mirada ni una sola vez, demasiado paralizado y preocupado como para pensar en apartar la mirada.

Bam casi había cortado a Kallavan por la mitad.

Todavía no había sido suficiente.

Cuando Bam fue golpeado por una poderosa explosión de shinsu, el shinsu golpeó a Bam en la cabeza, el mundo de Agüero se volvió borroso. Había sentido como si todos los nervios de su cuerpo ardieran con una furia ardiente (incontrolable, cegadora, tal como lo había sido, siempre lo había sido Bam), y estaba seguro de haber gritado el nombre de Bam, incluso si su amigo no podía escucharlo. Bam había estado en el campo de batalla, mientras que Agüero había estado escondido en la estación, tratando de proteger a sus otros amigos como Bam le había pedido que hiciera.

(Pero nada de eso significaría nada si Bam no estuviera a salvo también).

Agüero había observado con grandes ojos azules helados cómo Bam caía del cielo, sus alas shinsu se desvanecían a medida que todo el poder de su cuerpo se desvanecía también, el poder total temporal de los fragmentos de las espinas desaparecía cuando Bam lo gastaba todo. Los fragmentos de la espina probablemente regresaron a espaldas de Bam eventualmente, pero eso no significó nada en ese momento. Se suponía que esos fragmentos podrían matar al rey Jahad algún día y, sin embargo, ¿ni siquiera habían podido proteger a Bam entonces? Agüero se había sentido furioso entonces, pero los pensamientos no eran coherentes tanto como gritaban, incomprensibles. Solo más tarde, cuando la cabeza de Agüero volvió a él, se dio cuenta de lo que había estado sintiendo exactamente.

SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora