COSTRA.

47 9 3
                                    

CAPITULO XXIII.________________________

Bam recuperó la conciencia en una habitación tenuemente iluminada, iluminada solo por los escasos rayos de luz que lograban filtrarse por debajo de las gruesas cortinas que cubrían la ventana y por una pantalla iluminada. Todo esto solo lo podía ver asomándose por el rabillo del ojo, su cuerpo aún incapaz de moverse con la droga en su sistema. Si bien ese hecho lo molestó un poco, le aseguró que no había estado inconsciente durante dos semanas. Aún así, no tenía idea de cuánto tiempo había estado fuera de eso.

Podía escuchar el débil sonido de la gente hablando desde el faro. Sonaba como una estación de noticias de algún tipo, si la información que estaban ofreciendo le decía algo. Bam sintió que el corazón se le encogía en el pecho cuando escogió las frases 'Rey Jahad' y 'las bajas aún se están contando y confirmando'. Sintió un nudo en la garganta que le obstruía las vías respiratorias y jadeó: un rostro se volvió bruscamente en su dirección y Bam se preguntó cómo había pasado por alto la presencia de Agüero antes.

En un abrir y cerrar de ojos, el faro desapareció, su luz con él. Bam escuchó algunos pasos y luego se hizo la luz.

Vio a Agüero en la ventana, su sombra boquiabierta sobre los pisos de madera. Tan pronto como el portador de luz hubo corrido las cortinas lo suficiente, se volvió bruscamente una vez más y corrió al lado de Bam. Bam una vez más se preguntó cómo se las había arreglado para ganar un amigo devoto como Agüero.

—Oye, Bam... ¿Cómo te sientes?— Agüero murmuró en voz baja mientras se acomodaba al lado de la cama de Bam.

—Me siento bien—, susurró Bam, su garganta ligeramente ronca por el desuso. —¿Qué... cuánto tiempo estuve fuera?

—Alrededor de cuatro días—, explicó el Khun, con los brazos cruzados sobre las mantas mientras se arrodillaba a su lado. —Intentamos buscar un antídoto para la droga, pero no pudimos encontrar nada que no tuviera efectos secundarios negativos. Tienes que esperar otros diez días antes de que desaparezca—. Bam quiso asentir, pero no pudo, así que hizo un sonido de comprensión.

Hubo silencio por unos momentos antes de que Bam lo rompiera con la temida pregunta: —¿Cuántas personas murieron?— Agüero se quedó en silencio, con la mirada desviada hacia las manos inertes de Bam. El moreno se mordió el labio inferior y aventuró: —¿Agüero...? Por favor, dímelo.

—Todavía estamos contando—, le dijo Agüero. —La base en la que estuvimos antes... Fue atacada y sufrimos muchas bajas allí también. Apenas pudimos contar cuántos, e incluso ahora algunos siguen desaparecidos en acción. Pero para este ataque... hemos registrado eso en menos el setenta y ocho por ciento están muertos…— Bam se atragantó con el aire, los labios temblaban cuando los presionó con fuerza.

—Sigue adelante... por favor—, murmuró Bam, sin aliento. Sin aliento incluso cuando su pecho se sentía pesado, su cabeza igualmente.

Esto fue su culpa, todo esto fue su culpa.

—Creo que es suficiente por ahora—, dijo Agüero y fue a alejarse. Bam estaba a punto de estar en desacuerdo y estaba dispuesto a rogar si eso significaba que sabía sobre la destrucción que había causado. Él no había lastimado a nadie, pero sabía que era su culpa. Habían ido allí por él. El Ejército Real había atacado múltiples bases de FUG para encontrarlo o destruir la organización por llevárselo. Por otro lado, FUG seguía intentando encontrarlo y alejarlo del Imperio, de Jahad.

Quizás fue FUG el menor de dos males, en este caso. Y a pesar de saberlo, Bam no podía sentir nada más que horror y angustia.

—Tiene razón—, anunció una nueva voz. Desde este ángulo, Bam no podía ver bien al extraño, pero cuando el hombre entró en su línea de visión, todo lo que Bam podía ver era rojo. Debe haber tenido una expresión confusa en su rostro, porque el hombre se presentó. —Hola. Aún no me conoces, pero mi nombre es Enryu.

SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora