CAPITULO XV.___________________________
Hace dos años...:
Bam tropezó con sus propios pies cuando Kallavan lo arrastró hacia adelante, el alto supremo agarró con fuerza su antebrazo para que no intentara escapar. Para ser honesto, el irregular realmente no vio cómo eso sería posible. No se le había dado ninguna oportunidad de ver adónde lo llevaban. Kallavan lo estaba arrastrando hacia adelante tan rápido que apenas podía mirar a su alrededor. Podía decir que se trataba de una especie de palacio, lo que no tenía sentido para él, pero no tenía idea de dónde estaba el palacio.
Se había deslizado dentro y fuera de la conciencia después de su captura, su cuerpo luchaba por recuperarse después de su intensa batalla con Kallavan, donde había encendido sus dos fragmentos de espinas. Incluso ahora, su cuerpo dolía por la tensión. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde que fue capturado por el cuarto escuadrón, y había una parte de él que suponía que en realidad no importaba. Bam trató de no ceder ante esa voz, la voz que decía que realmente no tenía sentido. Después de todo, Bam no había podido escapar de Kallavan.
El irregular casi se tambaleó hacia adelante cuando Kallavan se detuvo abruptamente, lo que hizo que Bam también se detuviera también. Se dio cuenta con retraso de que estaban esperando que se abriera una puerta grande e intrincadamente tallada. También había un par de guardias esperando en la puerta, uno a cada lado. Sus rostros estaban cubiertos en su totalidad, por lo que Bam en realidad no podía ver cómo se veían, pero podría haber jurado que lo estaban mirando. No pudo ver mejor su entorno antes de que los dos guardias abrieran la puerta y Kallavan se precipitara hacia adelante una vez más.
Bam se tambaleó detrás del hombre, siseando cuando una de sus heridas se tensó por la dureza con la que Kallavan lo empujó hacia adelante. Podía sentir que el agarre se aflojaba un poco, lo que significaba que el hombre probablemente no había tenido la intención de lastimarlo. Aún así, eso no lo hizo sentir mejor.
Finalmente, se detuvieron una vez más, pero antes de que Bam pudiera apreciar adecuadamente el resto, lo empujaron de rodillas. Kallavan también lo obligó a inclinar la cabeza en una reverencia, aunque el hombre fue sorprendentemente amable al respecto, mientras que el comandante de escuadrón también se inclinó detrás de él.
—Su Majestad... He traído al chico irregular como usted solicitó—. Tomó cada onza de autocontrol en su cuerpo para no temblar ante las palabras. Kallavan retiró la mano de la cabeza de Bam, de modo que ya no se vio obligado a inclinarse, pero Bam mantuvo la cabeza agachada para no mirar al rey a los ojos.
Si Bam había dudado antes, ciertamente no dudaba ahora. Realmente lo habían llevado ante el rey de la Torre, y además de eso, Jahad había pedido que sucediera. Bam no había dudado de Jahad en ese entonces, cuando el rey le dijo que pronto volverían a verse. No tenía motivos para dudar. Pero cuando Kallavan lo sacó de su celda todavía se estaba recuperando de su lucha. Tenía que haber una buena razón por la que el hombre se arriesgaría a esforzarse.
—Bien... Puede irse, comandante de escuadrón Kallavan. Espere una llamada en las próximas horas—. Después de una rápida palabra de reconocimiento de Kallavan, el hombre hizo lo que le dijo y salió de la habitación. Las puertas se cerraron detrás de él, y aunque Bam sabía que no había escapatoria, esperaba que esas puertas no estuvieran cerradas con llave. Bam todavía mantuvo la cabeza gacha incluso cuando escuchó que la ropa se movía y se agitaba con el movimiento. —Puedes mirar hacia arriba, ¿sabes?
Bam no temblaría.
—Estoy bien como estoy, rey Jahad—. Podía escuchar a Jahad tararear pensativamente, y Bam odiaba lo mucho que le recordaba los datos de Jahad. Pensar... en algún momento, eso podría haberle dado esperanza. Ahora, se sentía como un escupitajo en el ojo.
ESTÁS LEYENDO
SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.
FanficNo recuerda más que lo dos últimos años de su vida, el pasado solo es una imagen borrosa de algunas personas cuyos rostros son difusos, pero eso no importa demasiado, el rey estará siempre ahí porque él es... El tesoro más preciado del rey Jahad.