DUDA.

75 13 0
                                    

CAPITULO V.____________________

Lo que pasaba con Jahad era...

—¿Qué demonios es esto?—. Bam preguntó con incredulidad, ojos dorados como platos mientras tomaba una prenda del armario de Jahad. Ni siquiera podía decir para qué se suponía que era, si eso decía algo.

Tenía un gusto pésimo para la ropa. Verdaderamente horrible.

Ahora, Bam no estaba seguro de si era su deber decir eso, porque no era como si él eligiera su propia ropa. Jahad escogió su ropa para él, y realmente, Bam estaba agradecido de que Jahad eligiera ropa mejor para Bam que él mismo. El rey se veía bien la mayor parte del tiempo, cuando usaba atuendos más casuales, aunque todavía eran bonitos y caros, por supuesto, pero ahora Bam cuestionó lo que había pensado previamente hacia Jahad sobre el estilo...

—Es una chaqueta—, le dijo Jahad mientras Bam se la probaba. Actualmente, estaban en la habitación de Jahad, el rey preparándose para el día. El sol acababa de empezar a salir, pero ambos ya estaban despiertos.

Jahad solía ser una persona mañanera como lo era Bam. Sin embargo, Bam sabía que el rey podía quedarse despierto hasta altas horas de la noche, temprano en la mañana siguiente, dormir solo unas pocas horas antes de volver a levantarse sin muchos problemas. Bam no estaba seguro de cuán saludable era eso, pero Jahad había existido desde... siempre, así que tal vez Jahad sabía lo que su cuerpo podía soportar.

Bam levantó las manos hacia arriba y hacia abajo, observando las mangas largas ondear con sus movimientos.

—¡¿Por qué es tan largo?!—. El moreno gritó, dando un paso hacia Jahad, viendo como la cola de la chaqueta se arrastraba por el suelo.

Jahad resopló y sacudió la cabeza, acercándose a Bam y ayudando al torpe regular con los botones. Bam simplemente no podía entender cómo funcionaba esta chaqueta, y ¿quería siquiera saber por qué las solapas estaban colocadas y superpuestas de esa manera? Jahad comentó: —No es largo, solo eres bajo—. Bam echó la cabeza hacia atrás, mirando un poco a Jahad por el comentario.

—No soy bajo—, dijo Bam a la defensiva.

—Eres más bajo que yo—, le recordó Jahad arqueando una de sus cejas. Está bien, eso era cierto.

Pero casi todos son más bajos que tú, Jahad—, señaló Bam. —Y además, todavía estoy creciendo. Tal vez llegue a ser más alto que tú algún día—. Bam le envió una sonrisa al rey.

Jahad resopló secamente. —Lo que sea que quieras decirte a ti mismo...— El moreno arrugó la cara y golpeó al rey, y Jahad simplemente se rió entre dientes. Bam observó cómo Jahad se acercaba a la cama, donde tenía algunas opciones de atuendos para el día para que él escogiera.

Mientras Jahad estaba ocupado con eso, Bam intentó caminar con la chaqueta nuevamente. Los botones evitaban que se le cayera al menos, pero aun así se arrastraba por el suelo y ralentizaba su paso normal. Palpó la prenda para ver si había bolsillos, cuando descubrió que los había, deslizó las manos dentro. Pero en el momento en que lo hizo, una de sus manos hizo contacto con algo.

—Qué es esto…?—. Bam murmuró, sacando lo que parecía ser un pedazo de papel arrugado del bolsillo de la chaqueta. Jahad miró a Bam por un momento rápido, pero al instante, los ojos del rey se abrieron cuando vio el papel, como si hubiera recordado lo que contenía. El hombre rubio arrebató rápidamente el papel de las manos de Bam antes de que Bam tuviera la oportunidad de alisar las arrugas y leer el contenido.

—¡Nop! No vas a leer eso—, dijo Jahad mientras arrugaba aún más el papel.

—¡Oye...! ¿Por qué no?—. El regular cuestionó ahora, con las manos en las caderas mientras miraba a Jahad.

SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora