EPÍLOGO/FINAL ALTERNATIVO.
—Eres increíble, ¿lo sabías?— Jahad comentó con una sonrisa casi delirante. —La mayoría de la gente se habría dado por vencida a estas alturas, pero no, tú... Sólo sigues avanzando. Nada puede impedir que te levantes de nuevo—. Apretó la mandíbula antes de decir: —Nada de lo que hago para romperte parece funcionar. Solo vuelves a ponerte de pie, sigues huyendo de mí y yo...— Jahad se rió, casi histérico, antes de que su carcajada se cortara. apagada por tos áspera.
—Eres tan increíble—, Jahad respiró roncamente con una sonrisa cariñosa, el rey volvió la cabeza para mirar a Bam, para mirarlo a los ojos. El irregular más joven miró a Jahad con veneno, sangre goteando de casi cada centímetro de su cuerpo. No todo era suyo, pero una buena mayoría lo era. Fue un milagro que Bam estuviera de pie, de verdad. No obstante, se quedó allí, mirando a Jahad como si fuera la escoria de la tierra bajo sus pies. La mirada irritó un poco los nervios de Jahad, pero supuso que era bien merecido.
—¿Por qué lo hiciste?— Bam susurró con dureza, su voz era tan ronca como la de Jahad. —¿Por qué los mataste a todos? ¿Por qué...?— Bam rechinó los dientes con rabia, la poca fuerza que le quedaba que no entró en el esfuerzo para estar de pie se convirtió en apretar los puños hasta que sus nudillos estaban blancos como huesos. Si una de la Serie de Trece Meses era capaz de romperse, entonces el Noviembre Dorado seguramente estaba cerca de romperse ahora mismo. —¿Por qué lo hiciste? ¡¿Por qué me quitaste a Agüero?!
Bam tosió dolorosamente, sangre roja brillante goteaba de sus labios y caía sobre la tierra arruinada bajo sus pies. Parte incluso aterrizó en los restos hechos jirones de la capa de Jahad, pero al rey no le importó. Todo en lo que podía pensar era en lo hermoso que era Bam, incluso en este momento, cubierto de heridas y sangre. Su sangre, la sangre de Jahad.
—Él no te merecía—, dijo Jahad claramente, como si fuera obvio. Para él, probablemente lo era.
Bam se burló, mostrando descaradamente sus dientes ensangrentados. —No tienes derecho a decidir eso. ¡¡No tienes derecho a decirlo!!— Ante eso, el rey, el rey caído, tembló con su risa, incluso cuando eso le hizo toser y toser, incluso cuando eso hizo que las heridas se desgarraran aún más. Bam siseó por encima de él, sintiendo el dolor de Jahad como si fuera el suyo propio.
—Incluso después de todos estos años, ¿todavía no lo has aceptado?— Jahad se rió a carcajadas de la ignorancia de Bam, ignorando el dolor que recorrió su cuerpo y encendió cada vena con fuego. —Nadie jamás podría merecerte, Bam. Ni siquiera yo.
—¡¿Entonces por qué lo mataste?! ¡¿Eh?! ¡¿Si nadie...?!— Bam se sobresaltó pero fue interrumpido por su propia tos. Su respiración se volvió tan pesada que cayó de rodillas por el dolor. Agarrándose el pecho, Bam ahogó unas pocas bocanadas de aire, escuchando claramente la respiración dificultosa y los silbidos dolorosos de Jahad.
Iban a morir pronto. Los dos.
—Porque aunque puede que nunca te haya merecido, pensaste que sí—, le dijo Jahad en voz baja, con la voz en un susurro entrecortado. —Pensaste que él merecía tenerte, cuando yo no—. Bam miró al rey a través de su flequillo que estaba apelmazado por el sudor y la sangre, pegado a su frente. El cabello largo de Bam estaba torcido, la mayor parte de los mechones castaños caían de su cola de caballo y algunos flecos incluso estaban chamuscados por la intensa batalla entre él y Jahad.
—Fuiste mezquino—, Bam chasqueó la lengua con desprecio. —¡¡Eres mezquino, egoísta y patético y sin corazón...!!— El irregular más joven ahogó un sollozo que amenazó con desgarrarle la garganta, y juró que sus pulmones resonaban dolorosamente dentro de sus maltratadas cajas torácicas.
ESTÁS LEYENDO
SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.
FanfictionNo recuerda más que lo dos últimos años de su vida, el pasado solo es una imagen borrosa de algunas personas cuyos rostros son difusos, pero eso no importa demasiado, el rey estará siempre ahí porque él es... El tesoro más preciado del rey Jahad.