DOLOR

71 9 2
                                    

CAPITULO X._______________________

Eventualmente, Bam y Agüero tuvieron que ser separados. A Agüero no le había gustado la idea, pero necesitaban revisar el tatuaje de Bam lo antes posible para ver si había alguna forma de eliminarlo rápidamente. Preferiría que fuera indoloro también, pero había una parte de Agüero que dudaba seriamente que fuera tan indoloro. Jinsung se había ido con Bam, asegurándoles a Agüero y al resto de sus amigos que Bam estaría bien. Bam se había visto un poco nervioso, pero parecía estar confiando lentamente en Jinsung nuevamente.

Tenía que admitir que también estaba contento de ver eso, ya que sabía que el alto supremo había estado desconsolado por un tiempo después de su captura. Las cosas no habían vuelto completamente a ser lo que eran antes, existía la posibilidad de que nunca lo hicieran. Incluso si los recuerdos de Bam eventualmente regresaron a él, algunas cosas habían cambiado. Bam había estado con el Imperio Jahad y el ejército, y aunque Agüero todavía se preocuparía por Bam de todos modos, porque esas cosas no significaban nada para él, Agüero tenía que preguntarse qué tipo de cosas había sufrido Bam en el tiempo que estuvieron separados.

Bam todavía parecía preocuparse por el imperio, lo suficiente como para haber intentado abandonar la base y regresar al ejército. Pero Bam había cambiado de opinión cuando lo había visto, había hablado con él. A Agüero le dolía el corazón con un anhelo que no había sentido en años. Aunque ambos habían crecido físicamente, Bam todavía encajaba de la misma manera contra el cuerpo de Agüero mientras se abrazaban, y por un momento, Agüero se permitió olvidar todo lo demás y recordar cómo Bam lo había abrazado en ese entonces, antes de que se lo llevaran. Agüero se había permitido recordar cómo Bam juntaría sus frentes, cómo la acción haría que Agüero se sintiera como si... finalmente estuviera completo.

El dolor era insoportable, pero Agüero no dejaba de recordarse a sí mismo que Bam estaba bien. Bam estaba a salvo. Lo liberarían de Jahad. Jahad nunca volvería a poner sus manos sobre Bam. Agüero seguía recordándose esas cosas, tratando de tranquilizarse. Como era de esperar, no funcionó tan bien como esperaba.

Tan pronto como Jinsung y Bam se fueron, Agüero y el resto de los regulares se mudaron a una habitación privada, donde pudieron hablar más extensamente sobre lo que había sucedido. Agüero había podido sentir las pocas miradas que le quemaban la nuca, miradas de sus compañeros. Honestamente, no había esperado nada menos.

Por eso no le había sorprendido el puñetazo en la cara, aunque no había podido esquivarlo.

Agüero se tapó la nariz, haciendo una mueca leve cuando sintió que la sangre comenzaba a gotear de sus fosas nasales. Se incorporó desde donde había sido golpeado contra el suelo, mirándolo a uno y otra vez a los ojos rojos de un Rak Wraithraiser.

—¡Estúpida, estúpida tortuga azul!—. Rak gritó con su ira, pisoteando con un pie y moviéndose para acercarse a Agüero, solo para que Wangnan y Shibisu intentaran evitar que lastimara más a Agüero. A Agüero no le sorprendió que Wangnan intentara ayudarlo, aunque Shibisu era un poco más extraño. Si bien el explorador solía ser el pacificador de su equipo, Agüero estaba seguro de que Shibisu también estaba molesto con él.

Agüero se puso de pie mientras se sostenía la nariz, llamando a su shinsu de hielo a la punta de sus dedos mientras sostenía su rostro magullado. La lesión sanaría pronto, pero eso no hizo que Agüero se sintiera menos indignado.

—Solo. Cálmate... por un segundo!—. Shibisu trató de decir, reteniendo inútilmente uno de los brazos de Rak mientras Wangnan retenía el otro. Ambos parecían estar luchando para contener al caimán, y considerando lo fuerte que era Rak, no lo estaban haciendo nada mal. O tal vez eso fue porque Rak realmente no estaba tratando de escapar de su agarre, incluso mientras golpeaba y miraba en dirección a Agüero. Endorsi parecía igualmente disgustada, su rostro contraído en una expresión muy visiblemente enojada. Agüero rápidamente vio la mirada helada que Hatz estaba dirigiendo en su dirección; irónico, porque Agüero era en realidad la única persona aquí que podía usar un shinsu de hielo.

SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora