CAPITULO XXIV.__________________________
Bam no sabía por qué estaba tan asustado. No sabía por qué estaba dudando durante tanto tiempo. Puede que hayan pasado más de dos semanas desde que sus pies tocaron el suelo por última vez, ya que Jahad lo había dejado encadenado a una cama por un tiempo antes de que Bam fuera drogado, pero eso no fue tanto. No debería estar tan nervioso.
Continuó mirando intensamente hacia el piso de madera, tratando de razonar consigo mismo y calmar sus nervios que lo dejaban nervioso y con náuseas al mismo tiempo. Sus piernas colgaban sobre el costado de la cama, sus piernas estiradas mientras movía los dedos de los pies. La sensación era familiar y, sin embargo, sentía que necesitaba acostumbrarse de nuevo. Extrañaba poder usar sus pies y piernas, e incluso solo poder sentirlos.
Se había perdido esto, así que ¿por qué estaba tan nervioso?
—Bam, ¿estás bien?— Enryu le preguntó con lo que sonaba a preocupación en su voz. Bam miró a su tío, sus ojos dorados se agrandaron cuando se dio cuenta de que tal vez les estaba tomando demasiado tiempo. Estaba seguro de que Enryu y Agüero tenían otras cosas que hacer, especialmente ahora que Bam podía cuidar de sí mismo y caminar solo de nuevo. Ya no era una carga, eso era algo bueno.
—Estás temblando—, dijo Agüero en voz baja, acercándose a su lado. Su amigo no se atrevía a tocarlo; de hecho, fue como si Agüero intentara evitar tocar físicamente a Bam tanto como fuera posible. Solo lo tocaba cuando era absolutamente necesario, o si era el único que podía hacerlo. Agüero lo había ayudado a ir al baño varias veces, y luego existían las raras ocasiones en que sus pieles se rozaban cuando Agüero arropaba a Bam en la cama. Pero ademas de eso, nada. Agüero parecía tener mucho cuidado de no tocarlo, como si temiera que Bam reaccionara mal si lo hacía.
¿Bam reaccionaría mal al tacto? Cuando Agüero lo había llevado al baño, incluso la primera vez, Bam no se había molestado demasiado. Sin embargo, pensar de nuevo en toques casuales hizo que su estómago se encogiera con fuerza. Enryu había puesto una mano en su hombro una vez ayer, y eso no le había molestado. ¿Le molestaría que Agüero lo tocara? Eso no tenía sentido, ya que conocía a Agüero desde hace más tiempo, incluso si ignoraba todos esos años que no podía recordar. ¿Quizás fue por su relación entonces? Agüero y él… se habían interesado el uno por el otro, pero no habían podido hablar de eso desde entonces. Nunca había habido un momento apropiado para discutir eso con todo lo que estaba pasando recientemente.
¿Fue eso? Agüero se interesó por él sentimentalmente, ¿no? Y Jahad había... ¿Jahad se había interesado por él románticamente? El rey ciertamente lo había expresado como lo había hecho y, sin embargo, Bam solo había sentido que estaba siendo vulnerado cada vez que Jahad intentaba mostrar ese interés. Desde sujetarlo y besarlo sin su consentimiento, hasta tocarlo casualmente durante todos esos años como si nunca hubiera significado nada, Bam ahora entendió que ciertamente había significado algo para Jahad. Peor aún, se había dado cuenta de esto último recientemente.
Sintió que su corazón se apretaba entre sus dos cajas torácicas, una mezcla amarga de ira y dolor se hinchaba en su pecho. De repente, Bam se puso de pie y se tambaleó casi de inmediato. Agüero estaba a su lado obedientemente, una mano tranquilizadora sostenía la suya mientras luchaba por mantener el equilibrio. Afortunadamente, recuperó el equilibrio lo suficientemente rápido y se sorprendió gratamente de que su cabeza solo diera vueltas un poco. Tal vez su cabeza no debería estar dando vueltas en absoluto, pero estaba agradecido por cualquier cosa en este momento.
—¿Estás bien?— Agüero preguntó con una inclinación de su cabeza, una suave sonrisa en sus labios mientras miraba a Bam. El moreno observó a Agüero atentamente, grandes ojos dorados recorriendo el rostro familiar. Bam asintió con la cabeza una vez, pero no expresó su acuerdo. Solo entonces Agüero soltó la mano de Bam. permitiéndole intentar caminar solo. Sin embargo, se quedó a su lado, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.
FanfictionNo recuerda más que lo dos últimos años de su vida, el pasado solo es una imagen borrosa de algunas personas cuyos rostros son difusos, pero eso no importa demasiado, el rey estará siempre ahí porque él es... El tesoro más preciado del rey Jahad.