DESVANECIDO.

77 12 1
                                    

CAPITULO IV.______________________

—¿Qué estás haciendo?— Jahad preguntó divertido mientras observaba al hijo de Arlene caminar por el pequeño arroyo dentro de los jardines del palacio. El niño, Bam, miró a Jahad, aunque permaneció en cuclillas mientras hundía los dedos en el agua, con el más diminuto koi entretejiéndose entre sus dedos abiertos. Bam parecía mucho más joven que su edad real aquí. Sin embargo, Jahad supuso que el niño tenía técnicamente miles y miles de años, incluso cuando parecía un adulto joven o incluso un niño en su adolescencia. Sin embargo, actuó como un niño de cinco años que acababa de descubrir peces por primera vez, aunque actuó de manera más dócil de lo que Jahad esperaba.

—Solo pensé en salir y explorar un poco—, respondió Bam, volviendo su atención al pez. Jahad tarareó con interés, de pie en el borde del agua para observar al niño un poco más de cerca. La forma en que el agua se movía sin esfuerzo alrededor de él era una preocupación para Jahad, el shinsu en esa agua seguía tan naturalmente las necesidades y demandas inconscientes de Bam. El rey se preguntó si necesitaría actualizar los supresores shinsu del niño pronto, antes de enviarlo al Cuarto Escuadrón.

—Te enviaré pronto—, le dijo Jahad al chico, la cabeza de Bam se levantó una vez más solo para que esos grandes ojos dorados, tan dolorosamente familiares, parpadearan hacia Jahad en una mezcla de sorpresa y confusión.

Uh... Está bien... ¿Pero por qué?—, le preguntó el hijo de Arlene, esos ojos dorados ahora entrecerrados mientras miraban a Jahad.

—Eres un regular, ¿recuerdas?— Jahad le recordó. —Vas a tener que subir a la Torre de nuevo en algún momento—. Bam parpadeó, aparentemente todavía sin entender. —Eso es un poco lo que haces—. Y ahora Bam le dio una mirada inexpresiva, tan diferente a su madre, y sin embargo, Jahad descubrió que no le importaba la diferencia.

—Lo sé, pero... supongo que estoy confundido de que quisieras que me fuera ahora... Podrías haberme dicho si ya estabas harto de mí—, comentó Bam en respuesta, incluso mientras había un tono triste. Sus ojos brillaron ante las palabras.

—No es por eso que te despido, en absoluto. Además, eres demasiado emocionante para mí como para estar harto de ti—, aseguró Jahad al niño, colocando un mechón de cabello detrás de la oreja de Bam. Jahad había pensado si debería dejar que le creciera el cabello, ya que el color coincidía con el de Arlene incluso si la textura no lo hacía, pero después de un tiempo, Jahad decidió lo contrario. Por mucho que amaba a Arlene, por mucho que todavía la amaba, Bam nunca podría reemplazar a su madre. Simplemente no coincidían entre sí lo suficiente como para que fuera posible. Pero Jahad tenía otros usos para Bam.

Bam parecía un poco aliviado después de la tranquilidad de Jahad, aunque su expresión cambió a una mirada de incredulidad cuando el chico miró a su alrededor a lo que estaba haciendo. Luego, Bam miró a Jahad con una mirada dudosa, como si dijera: '¿En serio?' Jahad frunció el ceño. —¿Estás diciendo que tengo mal gusto?

—He visto a tu más cercano, Jahad. Eso es exactamente lo que estoy diciendo—, le dijo Bam rotundamente. Jahad pellizcó la mejilla de Bam entre sus dos dedos, lo que hizo que el niño se estremeciera y hiciera un puchero mientras lo miraba, frotándose un lado de la cara.

—De todos modos... Eres un regular, sé lo aburrido que has estado—, le dijo Jahad al chico. —Esta parecía la mejor solución. Y no estarás completamente solo, de todos modos. Serás enviado a uno de los escuadrones de mi ejército, y ellos pueden cuidarte mientras subes a la Torre—. Jahad omitió intencionalmente otra información, cosas que había considerado que Bam realmente no necesitaba saber. Bam tampoco pareció darse cuenta, y si lo hizo, nunca dijo nada al respecto.

SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora