SANGRE.

48 10 5
                                    

CAPITULO XXI.__________________________

Enryu era una criatura escurridiza. Headon, durante todos estos milenios que había pasado buscando, nunca había podido encontrar al irregular que tanto lo irritaba. Incluso con su visión del futuro, Jahad nunca había podido comprender firmemente el destino de este hombre. Durante milenios, había evadido su campo de visión, solo para aparecer repentinamente ante su ejército en más de una ocasión. Jahad admitiría estar sorprendido al principio, aunque ya había comenzado a entender el razonamiento del hombre. Tenía una buena idea de por qué había venido aquí. No obstante, el rey todavía se preguntaba por qué había tardado tanto en buscar a su querido sobrino.

Jahad se teletransportó fuera de la nave de control principal, con una aguja con colmillos en la mano, y pudo sentir que la gente de las naves enemigas vacilaba. Claramente estaban sorprendidos de que él hubiera elegido salir del armario, aunque en realidad no debería haber sido sorprendente. Estos tontos se atrevieron a tocar su posesión, se atrevieron a quitarle al niño de nuevo, y él no lo toleraría. Bam era suyo por todas las cuentas; el cuerpo, la mente y el alma de Bam se habían convertido en suyos en el momento en que su sello sangraba sobre su piel. Incluso si milagrosamente le robaron a Bam nuevamente, nunca podrían eliminar su derecho sobre el niño.

Bam era suyo. Bam siempre sería suyo. FUG tenía que estar lleno de tontos para pensar lo contrario.

—Hola, Torre Roja—, saludó amablemente Jahad, con las manos cruzadas frente a él. Aún sujetaba la aguja con una mano, permitiendo que la luz se reflejase en la hoja. Él y Enryu estaban uno frente al otro ahora, con los ojos fijos en un campo de batalla que se extendía a su alrededor. Enryu lo miró con una expresión apagada en su rostro, cuidadosamente sereno aunque Jahad dudaba que permanecería así por mucho tiempo. La Torre Roja tenía los brazos metidos en los bolsillos de su chaqueta, su bufanda azul ondeando al viento. La bufanda azul agregaba un bonito toque de color a todo el rojo que vestía Enryu, pensó Jahad con un toque de diversión.

—Jahad—, saludó Enryu a cambio, ni siquiera inclinando la cabeza en dirección a Jahad. No había ningún título, ningún honor que dar. Jahad no esperaba menos. —Creo que tienes algo que no te pertenece.

Jahad se abstuvo del impulso de resoplar. —¿Y él te pertenece? ¿Tú, que no has hecho nada por el niño? ¿O esperas remediar todos esos años que lo habías abandonado?— La expresión de Enryu permaneció impasible. —Si ese es el caso, entonces me gustaría recordarte lo que le sucedió al otro hermano de Arlene, Mirchia. Pero no te consideras a ti y a Mirchia como parientes en lo más mínimo, ¿verdad? Como él tiene el nombre de la familia Grace y tú no.

—Mirchia apenas cuenta como pariente de sangre de Arlene. Pero las relaciones de sangre por sí solas no hacen que las personas sean familia—, declaró Enryu con calma. —Hubiera pensado que tú, de todas las personas, sabrías eso. Apenas reconoces a tu hermano en el exterior. Aunque supongo que es justo, ya que se ha negado a reconocerte desde el momento de tu nacimiento.

—¿Tienes el hábito de investigar los asuntos de otras personas?— El Rey cuestionó al hombre ociosamente, incluso mientras le dolían los nervios escuchar a este maldito hombre decir estas cosas.

—Solo los que importan—, comentó Enryu en respuesta.

El rey tarareó. —Aun así, te aconsejo que no vuelvas a investigar mis asuntos—, gruñó sombríamente Jahad. —Sé por qué estás aquí, Enryu. Viniste aquí por el chico, pero no puedes tenerlo. Se quedará conmigo, donde debería haber estado desde el principio.

—Vaya, realmente estás engañado—, murmuró la Torre Roja, parpadeando hacia él. —'Desde el principio', dices? Si hubiera nacido tu hijo, ¿le habrías hecho todas estas cosas? ¿Habrías tratado de tomarlo en contra de su voluntad? ¿Habrías tratado de imponerte sobre él? Espero que no, pero viendo lo desprovisto que estás, no me sorprendería. Solo que, si él hubiera nacido tu hijo, podrías no haberlo hecho, ¿no es así? Porque si él hubiera sido tu hijo, eso significa Arlene habría sido tuya. Eso significa que habrías tenido el final de cuento de hadas que siempre soñaste.

SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora