CAPITULO XVI._________________________
Pestañas largas y gruesas de color marrón castaño revolotearon cuando la conciencia volvió lentamente a Bam. El regular hizo una mueca ante el dolor palpitante en su cráneo que lo dejó mareado a pesar de que estaba acostado.
Acostado...
Los ojos de Bam se abrieron de par en par, se le escapó un grito ahogado cuando trató de sentarse, pero su cuerpo protestó ante cualquier movimiento. Un pequeño gemido lo dejó esta vez, pero luchó por mantenerse despierto y consciente. No sentía ningún dolor y, sin embargo, todo su cuerpo se sentía pesado y su cabeza, en particular, estaba nublada.
Cerca, una voz lo hizo callar suavemente. —Descansa, Bam... No intentes levantarte...— Bam sintió una mano rozar su flequillo, el toque calmante y extrañamente familiar. Empujando más allá de la pesadez que se extendía por sus huesos, giró la cabeza para enfrentar la voz.
—¿Jahad...?— Bam murmuró con el ceño fruncido de confusión. Ahora algo estaba en dolor. Le dolía la garganta y su voz era ronca cuando trató de hablar. ¿Qué le había pasado a su garganta? Miró el rostro sonriente de Jahad, los ojos del rey llenos de preocupación y alivio. ¿Cuándo había llegado Jahad aquí? Lo último que recordó Bam fue... luchar contra Blanco. Recordó haber tratado de librarse de manos que no conocía. Podía recordar vagamente la voz de un hombre que no conocía diciendo algo... Pero ahora, no podía recordar lo que había estado diciendo.
Bam miró más allá de la cabeza de Jahad hacia el techo y la pared detrás de él. ¿Estaba de regreso con el cuarto escuadrón? ¿Cuándo había regresado? ¿Jahad lo había salvado? El regular se movió para sentarse, pero Jahad apoyó una mano en el hombro de Bam y lo empujó suavemente hacia abajo.
—No te levantes, todavía te estás recuperando de las drogas en tu sistema—, le dijo Jahad en voz baja y se sentó al lado de Bam.
Si era posible, Bam se confundió aún más que antes. —¿Drogas...?— Su voz sonaba un poco mejor esta vez, pero aún no había vuelto a la normalidad. Mientras tanto, Jahad asintió con la cabeza mientras tomaba la mano de Bam entre las suyas.
—Sí… ¿Qué fue lo último que recuerdas?— Jahad le preguntó, mientras continuaba cepillando el flequillo de Bam hacia atrás. Bam entrecerró los ojos y se concentró, tratando de recordar exactamente.
—Recuerdo... tratar de luchar contra FUG. Recuerdo... manos sujetándome y...— Bam se estremeció cuando recordó la mirada en los ojos de Blanco, asesino de FUG mientras miraba a Bam. Nunca quiso volver a ver la mirada. El rostro de Jahad se retorció en una expresión cada vez más preocupada. —Fui herido. Por el asesino, Blanco. Creo que quería...— Bam se humedeció los labios con nerviosismo. —¿C-cuánto tiempo he estado fuera?
Bam miró a Jahad con los ojos muy abiertos y asustados. No quería pensar en todo lo que podría haber sucedido entre el momento en que lo capturaron y Jahad lo salvó. No podía recordar nada; cada vez que intentaba pensar en lo que sucedió después de su captura, todo lo que regresaba era una neblina borrosa.
—Un par de semanas... Siento no haber podido contactarte antes—, le dijo Jahad con tristeza. —Insistieron mucho en perder al ejército. Al ver que no recuerdas nada... Supongo que realmente te mantuvieron drogado todo el tiempo—. Los dedos rozaron suavemente la mejilla de Bam mientras el rey fruncía los labios. Bam podía ver la preocupación en los ojos de Jahad tan clara, inequívocamente y acompañada de arrepentimiento. —Lo siento…
—No, está bien, de verdad…— Bam se apresuró a asegurar. —Gracias… gracias por salvarme—. El Regular levantó una mano para acariciar el costado de la cara de Jahad, y luego Jahad colocó una mano encima de la de Bam, presionando la palma de la mano de Bam contra su mejilla. —Tú siempre me salvas—. Bam vio como Jahad casi parecía hundirse en la mano de Bam, el rey presionando su mejilla contra la palma de Bam cuando escuchó esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
SALVA EL ALMA DE ESTE PECADOR.
FanficNo recuerda más que lo dos últimos años de su vida, el pasado solo es una imagen borrosa de algunas personas cuyos rostros son difusos, pero eso no importa demasiado, el rey estará siempre ahí porque él es... El tesoro más preciado del rey Jahad.